MyA by Angeluz ofrece soufflé de chuchitos a domicilio en Ciudad de Guatemala

A domicilio

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

MyA by Angeluz ofrece soufflé de chuchitos a domicilio en Ciudad de Guatemala

A domicilio | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas no videntes: Foto 1. Soufflé de chuchitos sobre un fondo blanco y al lado un chuchito. Foto 2. 3 chuchitos envueltos en hoja, un trasto pequeño de salsa sobre un plato de madera. (Créditos: MyA by Angeluz)

Beta Escucha la nota

Los chuchitos son parte de nuestra gastronomía local y de esos antojitos típicos que la mayoría de los guatemaltecos disfruta. Si eres fanático de este platillo el emprendimiento guatemalteco Panadería y pastelería MyA by Angeluz ofrece un soufflé hecho a base de este alimento.

Para una tarde de refacción nada mejor que un chuchito acompañado de salsa casera, queso y un atolito. Y si te gusta este platillo guatemalteco debes conocer este nuevo concepto.

Emprendimiento guatemalteco ofrece soufflé de chuchitos a domicilio en Ciudad de Guatemala

MyA by Angeluz recientemente anunció su nuevo menú con platillos salados disponibles con platillos guatemaltecos, entre ellos el soufflé de chuchitos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa ya que ofrecen servicio a domicilio en el perímetro capitalino.

Descripción de la foto para personas no videntes: 4 chuchitos sobre un plato de madera con un trato pequeño de salsa. (Créditos: MyA by Angeluz)

Puedes pedir tu soufflé de chuchito para 4 personas a Q125 o para 10 personas a Q250 y en servicio a domicilio dentro del perímetro de la ciudad. Para hacer tu pedido puedes escribirles a su página en Facebook, Instagram o al número de teléfono: 5715-1467.

Descripción de la foto: Pupusas sobre un plato café y salsa. (Créditos: MyA by Angeluz)

Además también ofrecen baguettes de distintos ingredientes, magdalenas de sabores, postres artesanales, chuchitos, pupusas de queso, chicharrón, frijol con queso, entre otros platillos que puedes disfrutar desde casa. ¡Pilas pues!

Chuchitos guatemaltecos, parte de la gastronomía

Los chuchitos son parte de nuestra cultura y gastronomía y sin duda en algún momento hemos disfrutado de su delicioso sabor acompañado de un atolito o un cafecito caliente. Su elaboración a base de maíz, salsa y carne los hace irresistibles.

Descripción de la foto para personas no videntes: Pastel sobre un plato y dos manos sosteniendo cubiertos con dos rebanadas de pastel en una mesa. (Créditos: MyA by Angeluz)

En Guatemala contamos con diversidad de platillos típicos que puedes disfrutar en las calles, como: atoles, granizadas, frutas en bolsa, elotes, shucos, tostadas, rellenitos, dobladas, entre otros. Si también eres fan de la gastronomía guatemalteca no puedes dejar de probar el soufflé de chuchitos.

Además, MyA by Angeluz forma parte de nuestra app Cupones Guatemala.com, para que puedas elegir las mejores promociones de tus comercios favoritos. Descarga la app disponible en Android y iOS, suscríbete y empieza a ahorrar. ¡Pilas pues, porque tienes 30 días gratis!

Historia destacada