Cocinando con Mirciny Moliviatis, una nueva experiencia para cocinar desde casa

Experiencias gastronómicas

Cocinando con Mirciny Moliviatis, una nueva experiencia para cocinar desde casa

Experiencias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Cocinando con Mirciny Moliviatis, una nueva experiencia para cocinar desde casa

(Foto: Mirciny Moliviatis)

Tuvimos la oportunidad de ser parte de Cocinando con Mirciny Moliviatis, una experiencia para cocinar desde casa. Si eres amante de la comida y tienes ganas de preparar un platillo diferente, sin duda esto es para ti. Podrás elaborar deliciosos platillos al lado de una de las chefs más reconocidas de Guatemala. ¡Te contamos todos los detalles!

Cocinando con Mirciny Moliviatis

Se trata de una experiencia gastronómica que consiste en preparar deliciosos platillos desde tu hogar. Esta idea surgió para que las familias guatemaltecas pudieran cocinar juntas y vivir un momento agradable. Todos los domingos, Mirciny Moliviatis cocina un platillo diferente a través de Facebook Live paso a paso y ofrece todos los utensilios para preparar estas delicias. Tuvimos la oportunidad de formar parte de esta experiencia única.

Pedimos su kit que consiste en una caja con todos los ingredientes necesarios para cocinar desde casa. Son enviadas a domicilio, las recibes con todos los ingredientes necesarios y la receta del platillo que se cocinará esa semana. En esta ocasión preparamos un platillo típico de la gastronomía francesa, el ratatouille. Los ingredientes fueron enviados de manera exacta y fue toda una experiencia ir preparándolos.

(Foto: Guatemala.com)

Cocinando con una chef reconocida 

La idea de esta experiencia es que mientras Mirciny Moliviatis elabora el platillo por Facebook Live, los participantes van acompañándola desde casa. El ratatouille lo preparamos siguiendo las instrucciones, desde su salsa hasta el final. Durante esta experiencia, la chef reconocida, iba mencionando datos curiosos y consejos para que el platillo quedara espectacular.

Las personas iban interactuando y Mirciny contestaba sus preguntas. Después de un tiempo, el platillo quedó listo y el sabor fue muy bueno. También se cocino un postre y acompañamiento de la cocina francesa. Sin duda esta experiencia es una buena opción para salir de la rutina y preparar comida con toda la familia involucrada.

(Foto: Guatemala.com)

¿Cómo pedir tus ingredientes a domicilio? 

Si quieres recibir la caja de ingredientes para cocinar en casa, puedes escribir al 4605-6630. Cada kit tiene un costo de Q 150.00 más envío. Lo interesante es que todas las semanas se cocina un platillo diferente. Ideal para cocinar con niños y convivir en familia. #PilasPues.

(Foto: Guatemala.com)

Historia destacada