Antojitos Providencia ofrece chiles rellenos guatemaltecos a domicilio en la ciudad capital

Noticias gastronómicas

Antojitos Providencia ofrece chiles rellenos guatemaltecos a domicilio en la ciudad capital

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Antojitos Providencia)

El negocio local Antojitos Providencia tiene a la venta deliciosos chiles rellenos guatemaltecos a domicilio en la ciudad capital. Si eres amante de este platillo de la gastronomía local, sin duda comerás una buena refacción. Lo mejor es que cuentan con una variedad de productos para todos los gustos. ¡Qué lo disfrutes!

Chiles rellenos guatemaltecos a domicilio 

Antojitos Providencia ofrece chiles rellenos a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de una de las refacciones típicas más conocidas en el país por su sabor e historia. Este platillo es preparado con ingredientes naturales y locales.

Toman los pedidos de lunes a sábado y sus platillos cuentan con un sabor casero único. Los pedidos se toman un día antes para poder recibirlos a la hora que tu desees hasta la puerta de tu casa. Si deseas hacer un pedido puedes llamarlos al 4214-3454 o en su página oficial de Facebook.

(Foto: Antojitos Providencia)

Negocio especializado en comida guatemalteca 

Antojitos Prividencia se especializa en cocinar platillos de Guatemala. En su menú de especialidades dulces encontrarás torrejas, molletes rellenos de manjar, manjar, turrón, plátanos con crema, ole, ponche de leche, arroz en leche, atol de elote y mucho más. En sus platillos salados cuentan con chiles rellenos, echiladas, panes con chile, chuchitos, paches, tamales y más.

El costo de envío depende según la zona y sus especialidades son preparadas de manera artesanal.

(Foto: Antojitos Providencia)

Historia destacada