Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guaco Café, una colorida cafetería en la Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guaco Café, una colorida cafetería en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las instalaciones, mesas, sillas y mostrador de Guaco Café. (Créditos: FB/ Guaco Café).

Beta Escucha la nota

Guaco Café es una colorida cafetería en la Ciudad de Guatemala que destaca por la exquisitez de sus bebidas y por brindar un ambiente acogedor a todos sus visitantes.

¡Qué Chilero! Este lugar es la opción perfecta si deseas desconectarte de la rutina y disfrutar de una deliciosa taza de café guatemalteco.

Guaco Café, una colorida cafetería en la Ciudad de Guatemala

Guaco Café, ubicado en la 5 calle 0-50 zona 14 de la Ciudad de Guatemala, es un rincón encantador para los amantes del café que desean explorar las delicias de los granos guatemaltecos, conocidos como unos de los mejores del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las instalaciones de Guaco Café. (Créditos: FB/ Guaco Café).

Este establecimiento se destaca por ofrecer una experiencia de café que involucra todos los sentidos y que permite a los visitantes sumergirse en la esencia y la tradición de los cafés locales, elaborados con pasión y cuidado para brindar una experiencia inolvidable.

Una de las características distintivas de Guaco Café es su entorno colorido y acogedor, que lo convierte en el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad o comenzar el día con la mejor actitud. Sus cómodas instalaciones invitan a los clientes a relajarse y disfrutar de una taza de café de calidad.

El menú de Guaco Café te sorprenderá

En el menú de Guaco Café, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tu paladar. Desde cafés espresso y americanos hasta lattes, cappuccinos, flat whites, macchiatos, cortados, mochas, chemex, aeropress, affogato, y muchos otros más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un café en un envase plástico transparente. (Créditos: FB/ Guaco Café).

Los precios comienzan desde los 10 quetzales, lo que hace que Guaco Café sea accesible para una amplia gama de visitantes.

Redes sociales y horarios de Guaco Café

Guaco Café abre sus puertas de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Así que, ya sea para disfrutar de tu primera taza de café por la mañana o para tomar un descanso durante la tarde, Guaco Café está ahí para satisfacer tus antojos de café.

Si deseas mantenerte al tanto de las novedades y promociones de Guaco Café, puedes seguir sus redes sociales. En Facebook, los encuentras como Guaco Café, y en Instagram, su perfil es @guacocafegt.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una persona sosteniendo una galleta. Al fondo, una pared de Guaco Café. (Créditos: @pinguinourbano).

En este lugar podrás disfrutar de deliciosos cafés y vivir una experiencia inolvidable. ¡Vamos Pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada