Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes con platillos gigantes en Guatemala

Experiencias gastronómicas | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes con platillos gigantes en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hot dog gigante con pepinillos, queso y salchicha. (Crédito: Worldclassgt)

Beta Escucha la nota

¡Atención amantes del buen comer! Si eres de las personas que disfrutan comer y te gustan los desafíos, llegaste al lugar correcto, porque en esta nota te compartiremos una lista de restaurantes en Guatemala que ofrecen platillos de comida gigante en su menú.

Hobbitenango

En el restaurante de Hobbitenango podrás disfrutar de unas pizzas gigantes de 24 pedazos, lo mejor de todo es que podrás escoger entre 7 pizzas diferentes y para todos los gustos: steak, hawaiian, margarita, veggie, camarón, pollo y tocino y pepperoni. Además, también cuentan con hamburguesas gigantes de 12 onzas, casi una libra, de carne con distintos ingredientes.

Pizza gigante de Hobbitenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona sosteniendo la tabla donde hay una pizza de pepperoni. (Crédito: Hobbitenango)

El parque temático está ubicado a 10 minutos de la Antigua Guatemala, en Antigua Vuelta Grande, aldea El Hato. Comunícate con ellos al 3090-8812.

WorldClass Burgers

Este restaurante ofrece una experiencia de comida rápida diferente con hot dogs gigantes de hasta 30 centímetros, puedes escoger entre el Anaconda Hot Dog, con salchicha, queso blanco, vegetales a la plancha, tocino y champiñones, y el New York, un hot dog clásico.

Hot Dogs gigantes de WorldClass Burgers
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un hot dog de 30 centímetros junto a un cuchillo y en la segunda foto una persona sostiene un azafate con un hot dog gigante. (Crédito: Worldclassgt)

Cuentan con dos sucursales: en zona 10 puedes contactarlos al 3755-0090 y en zona 16 al 3755-0000.

Restaurante Las Antorchas

Las Antorchas es un restaurante de cocina nacional e internacional, ubicado en una casa colonial de Antigua Guatemala. En su menú ofrecen el pincho gigante de más de 30 centímetros, puedes escoger la opción de pollo, lomito de res o mar y tierra, acompañado con papas fritas, vegetales, ensalada y salsa morena con champiñones. ¡Qué delicia!

Pinchos gigantes de Restaurante Las Antorchas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pincho gigante de carne de lomito con vegetales, papas fritas y otros ingredientes, al fondo hay una fogata. (Crédito: Restaurante Las Antorchas)

Puedes encontrarlo en la 3a. Avenida Sur #1 de Antigua Guatemala, sus puertas están abiertas todos los días desde las 11:00 horas. Visita www.lasantorchas.com para ver su menú completo.

W&J Burguers

W&J Burguers es un restaurante de hamburguesas artesanales. Su opción más grande es la Big Monster Cheese, preparada con queso cheddar fundido, tocino, salsa de la casa y 1 libra de carne.

Hamburguesa gigante de W&J Burguers
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está la hamburguesa Big Monster de W&J Burguers bañada en queso cheddar, en la segunda foto está un hombre disfrutando de esta hamburguesa. (Crédito: W&J Burguers)

Encuéntralo en la 13 Avenida 4-52, zona 1 de la Ciudad de Guatemala, abren de martes a domingo desde las 12:00 horas. Si tienes alguna duda escríbeles al número 5388-0818, vía WhatsApp.

Monoloco

Este restaurante ofrece en su menú los nachos grandes, una opción para compartir o si te animas, disfrutarla tú solo. Los nachos son bañados en queso, crema agria, aguacate, frijoles y pico de gallo.

Nachos gigantes de Monoloco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de nachos con diferentes ingredientes. (Crédito: Monoloco)

Cuenta con una ubicación en el centro comercial Plaza Obelisco y en la 5a. Avenida Sur #6 de Antigua Guatemala.

México Lindo

En este restaurante de platillos mexicanos en Antigua Guatemala, encuentras la Mega Torta del Chavo, un pan mega grande de 5 libras. La torta está rellena de lomito, mucho queso, frijoles, lechuga, salchicha, tocino, jamón, huevos, guacamol y aderezos.

Torta gigante de México Lindo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mega torta del Chavo sobre una mesita con forma de trajinera. (Crédito: México Lindo)

Visita el restaurante en la local 9A de la 1a. Calle Poniente de Antigua Guatemala.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada