El Viejo Café, la histórica y romántica cafetería en Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Viejo Café, la histórica y romántica cafetería en Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de una cafetería llena de flores y un capuchino. (Créditos: Festival de las Flores y @ruvu)

Beta Escucha la nota

Uno de los rincones imperdibles de la ciudad colonial es El Viejo Café, una histórica y romántica cafetería en Antigua Guatemala con más de 20 años. Es un espacio donde podrás disfrutar de deliciosas preparaciones con café de la región y postres. ¡Qué chilero!

Este lugar, a pocos metros del centro, se caracteriza por su peculiar aroma a café tostado en casa, su atmósfera familiar y porque en cada rincón nos transporta a la nostalgia.

El Viejo Café, la histórica y romántica cafetería en Antigua Guatemala

Cientos de años de historia se ven reflejados en los edificios de antaño de la Antigua. Sus calles empedradas y sus fachadas guardan secretos que solo se son capaces de descubrir mientras se está de visita. Uno de sus atractivos principales son esos rincones con sabores deliciosos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capuchino acompañado de un croisant sobre una tabla de madera. (Créditos: El Viejo Café)

En el Viejo Café ofrece: Desayunos completos a base de huevos, cazuelas, panqueques, carpaccios, fondue, tablas de quesos, sopas y ensaladas, cortes de carne premium, pasta, pollo en diferentes preparaciones, estofados, panes  y hamburguesas, deliciosos postres preparados de manera artesanal, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 pastelitos sobre platos pequeños con granos de café. (Créditos: El Viejo Café)

Por supuesto, el café es una de sus especialidades y encontrarás variedades como: Espresso, latte, capuchino, cortadito, frappé, frappé con helado y métodos artesanales como AeroPress, Chemex, French Press, Cifón, V-60, y muchos más.

Horarios y dirección de El Viejo Café

¿Qué tal una tarde en Antigua Guatemala y una taza de café? Para disfrutar de las delicias de este rincón de Guatemala, puedes encontrarlos en la 3ra. calle poniente y 6ta. avenida norte #12, Antigua. Sus horarios de atención son de lunes a miércoles de 7:00 a 20:00 horas, jueves a sábado hasta las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Chuchitos en hoja y de fondo una taza color blanco. (Créditos: El Viejo Café)

También puedes visitar sus redes sociales para ver sus ofertas. Sus precios oscilan entre los Q25.00 en sus bebidas. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más restaurantes al aire libre: Artista de Café, un espacio minimalista

Historia destacada