Ellen DeGeneres donó fondos al guatemalteco Oscar Rodríguez para salvar su restaurante

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ellen DeGeneres donó fondos al guatemalteco Oscar Rodríguez para salvar su restaurante

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Ellen DeGeneres sentada en un set de televisión. Foto 2. Hombre y mujer con mascarilla sostienen un micrófono color celeste. (Créditos: Soap Opera Spy y Molitos Grill)

Hace unas semanas la famosa conductora de televisión Ellen DeGeneres sorprendió al guatemalteco Oscar Rodríguez, quien tiene un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos, y por medio de una visita donó fondos monetarios al guatemalteco. ¡Qué chilero!

The Ellen Show logró conocer del caso del guatemalteco gracias a un video que él publicó en sus redes sociales, donde contó su experiencia durante la pandemia.

Ellen DeGeneres donó fondos a emprendedor guatemalteco Oscar Rodríguez para su restaurante

Ellen DeGeneres sorprendió al guatemalteco con una visita a su local que hizo una de sus reporteras. Ellen llamó al restaurante haciéndose pasar por una clienta que quería servicio a domicilio ordenando 1 quesadilla, 1 burrito y 20 margaritas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 1 hombre y 1 mujer sostienen un micrófono celeste mientras posan para la foto. (Créditos: Molitos Grill)

Al momento de brindar su nombre, Oscar se quedó sorprendido. Ellen le pidió que saliera de su restaurante. Sorprendido, salió acompañado de toda su familia y en el parqueo vio a la reportera del show quien esperaba por él. Por medio de un video el guatemalteco tuvo la oportunidad de saludar a Ellen y conversar por unos minutos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 5 personas con mascarillas posan para la foto en las afueras de un restaurante. (Créditos: Molitos Grill)

Al final de la plática DeGeneres sorprendió al guatemalteco con una donación monetaria de US$ 10 mil por parte de una organización, para que el restaurante del guatemalteco pudiera seguir funcionando y seguir haciendo su sueño realidad. ¡Qué chilero!

Molitos Grill en California, Estados Unidos 

Oscar Ramírez compartió en las redes sociales del restaurante: «La vida es como un boomerang. Da buena energía y ¡¡vuelve a ti !! De la tripulación del Molito a Ellen DeGeneres y todo su personal. De todo corazón muchas gracias, Dios los bendiga a todos. El 6 de abril será un día y una experiencia inolvidables para todos nosotros. Esperamos que todos en el estudio hayan disfrutado de nuestra comida». 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio con mesas decoradas al estilo mexicano y adornos de colores colgando. (Créditos: Molitos Grill)

Según contó Rodríguez al show de Ellen, tener el restaurante Molitos es el sueño de su vida. Sus platillos son preparados con la receta familiar. Molitos Grill se encuentra ubicado en 2300 Pacific Coast Hwy Long Beach, Ca 90804 en Estados Unidos. Si quieres conocer más sobre este restaurante puedes visitar su página oficial de Instagram.

Historia destacada