Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Micheladas diferentes que debes probar en Guatemala

Bebidas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Pinterest)


¿Quién dijo micheladas? Te presentamos estos lugares en Guatemala que debes probar cuando buscas que te ofrecen un concepto diferente y exótico de las deliciosas micheladas.

Reúne a tus amigos para ir a probar todas estas opciones de nuevos sabores que te harán disfrutar y pasar un muy buen rato. ¡Salud!

Micheladas diferentes que debes probar en Guatemala

Cerro San Cristóbal

Qué mejor que una michelada con una vista espectacular en el Cerro San Cristóbal. ¿Y si además de eso le agregamos que venden micheladas de tamarindo? Este lugar te da una opción diferente de la deliciosa michelada, agregándole tamarindo a tu gusto. Puedes combinarla con la cerveza que prefieras y probar algo diferente pero delicioso.

Cerro San Cristóbal se ubica en la 5 avenida #29 Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las mesas al aire libre que hay en Cerro San Cristóbal. (Créditos: Cerro San Cristóbal).

La Neverita

La Neverita es un restaurante ubicado en la 13 avenida 20-69 zona 10, en el interior de Casa Mandarina. En este lugar destaca por ofrecer a sus comensales deliciosas micheladas, licuachelas, cubetazos y bebidas que te sorprenderán por su combinación de sabores, y por agregar gomitas dulces y ácidas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen cuatro licuachelas. (Créditos: Instagram La Neverita).

Santo Diablito

Santo Diablito es un lugar ubicado en la 7 avenida 8-40 zona 1 ofrece micheladas de diferentes sabores, uno de ellos, es el mamey. Además, sus mixers están elaborados de forma artesanal con ingredientes de alta calidad. ¡Tienes que probarlos!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos botellas de cerveza y dos tarros con michelada de sabores. (Créditos: Instagram Santo Diablito GT).

El Marinero

Este restaurante cuenta con ubicaciones en el Centro Comercial Parque Las Américas, Miraflores, Antigua Guatemala y Quetzaltenango. Además de sus deliciosos platos de mariscos, los comensales pueden disfrutar de deliciosas micheladas y picositas. ¡Perfectas para un día de intenso calor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un vaso con michelada. (Créditos: Facebook El Marinero).

Tony Roma’s

Agridulce con un toque picante, Tony Roma’s te ofrece micheladas de sabores muy diferentes que te harán experimentar un sabor único. Puedes elegir entre micheladas sabor maracuyá o tamarindo. Además puedes acompañarlas con costillas, que son la especialidad de la casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan las mesas de Tony Roma’s. (Créditos: Fernando Blanco).

Levanta Zombies

Levanta Zombies es un concepto que combina deliciosas micheladas con diferentes platillos como tostadas y tacos. Este restaurante se ubica en Blú Plaza o también puedes pedirlas a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos fotografías. En una, cuatro micheladas y en la segunda, una mujer sosteniendo una michelada. (Créditos: Instagram Levanta Zombies).

El Pinche

¡Qué rico! El Pinche te ofrece también una opción diferente de la michelada, agregando una mezcla de sabores con un toque especial de cerveza. Contiene tamarindo, trajín y limón. Los dulce, picante y ácido es una combinación que te hará pasar un muy buen rato. También puedes acompañarla de un taco, que son la especialidad de la casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen tres jarras azules con michelada. (Créditos: El Pinche).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada