La Refa, el restaurante guatemalteco que ofrece panes y licuados a domicilio en la ciudad

A domicilio

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Refa, el restaurante guatemalteco que ofrece panes y licuados a domicilio en la ciudad

A domicilio | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pan con chile relleno y cebolla sobre un plato. (Créditos: Imagen de referencia Tripadvisor.es)

Beta Escucha la nota

¿Buscando una opción para refaccionar desde tu casa? Si después del fin de semana buscas retomar tus hábitos de alimentación saludables o disfrutar de una refacción, este restaurante ofrece opciones de comida perfectos y cuentan con envío gratis.

La Refa cuenta con dos opciones diferentes todos los días para que puedas elegir la que más te guste y cuentan con servicio a domicilio.

La Refa, el restaurante guatemalteco que ofrece panes y licuados a domicilio en la ciudad

La Refa no solo ofrece almuerzos saludables, sino que también deliciosos panes, ideales para la refacción o para ese antojito. Entre las opciones que puedes encontrar están: Panes con frijol, con huevos revueltos, con jamón y queso, chile relleno, barbacoa, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pan francés relleno con una soda al lado. (Créditos: La Refa)

Además ofrecen licuados con agua o leche de diferentes frutas, tamales, donas, muffin, pan francés, helados de sabores y combos de panes, gaseosas y papas fritas. El establecimiento cuenta con servicio a domicilio en la ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tamal sobre una hoja de plátano en un plato blanco. (Créditos: La Refa)

Para hacer tu pedido lo único que debes hacer es solicitar el menú semanal al WhatsApp 4105-6951, elegir la opción  de lo que desees comer, realizar tu pago y recibes tu opción en tu casa u oficina y el envío es gratis. Recuerda preguntar por las áreas de cobertura.

Opciones de almuerzos saludables

Si estás en búsqueda de una opción más saludable, La Refa cuenta con almuerzos ejecutivos y opciones saludables. El lunch ejecutivo cuenta con dos opciones diarias de plato fuerte, con guarniciones, tortillas, refresco y postre. El lunch fit incluye plato fuerte, guarniciones, fresco natural y galleta Sanissimo. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caldo de res sobre un plato, con verduras, arroz y carne. (Créditos: La Refa)

Una opción ideal si quieres disfrutar de una refacción al estilo guatemalteco o un almuerzo en la comodidad de tu casa. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada