Nuevo sabor Quezalteca Piña para disfrutar el verano en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo sabor Quezalteca Piña para disfrutar el verano en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos vasos amarillos con pedazos de piña adornando los bordes junto a una botella de Quezalteca Piña. (Crédito: Quezalteca Especial)

Beta Escucha la nota

¡Este verano lo puedes disfrutar al máximo gracias a Quezalteca Especial! Una época de calor ha llegado, ideal para probar sabores tropicales, inspirados en los frutos y la naturaleza de nuestro país. ¡Qué chilero! Anímate a probar la nueva Quezalteca Piña, que invita a los guatemaltecos diciendo: «¡Metámosle un piñazo a este calorazo!»

Guatemaltecos podrán disfrutar del nuevo sabor Quezalteca Piña en esta época tan calurosa

Quezalteca Especial renueva una vez más su portafolio de sabores, agregando una opción de excelente gusto para refrescarse en las celebraciones veraniegas de los guatemaltecos. La Quezalteca Piña viene en las presentaciones de octavo y pulmón, para adaptarse a los gustos de sus clientes.

¡Qué delicia! Si eres fanático de los sabores dulces y ácidos, de seguro querrás degustar esta nueva bebida en Guatemala. Cada botella muestra el color natural del jugo de piña, adornado con destellos ambarinos de otros ingredientes en la mezcla.

«¡Metámosle un piñazo a este calorazo!»

Rosita consiente a todos los guatemaltecos con una receta para disfrutar como nunca esta bebida en un coctel. Estos son los ingredientes que necesitas para preparar fácilmente un Piñazo:

  • Un octavo de Quezalteca Piña
  • Una onza de agua mineral
  • Media rodaja de limón

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un vaso con hielo lleno de un jugo amarillo y adornado con un pedazo de piña en el borde, junto a un octavo de Quezalteca Piña, sobre una tabla de madera. (Crédito: Quezalteca Especial)

Ahora solo deberás mezclar todos estos ingredientes en un vaso, luego escarchar la orilla con sal, limón y tajín. Finalmente, agrega mucho hielo y refréscate de este calor intenso. ¡Salud!

Recuerda que puedes encontrar tu Quezalteca Piña disponible en supermercados y tiendas de conveniencia alrededor de Guatemala. Solo queda compartir un alegre mensaje de Rosita para este verano: «¡Metámosle un piñazo a este calorazo!»

Historia destacada