Pollo Brujo Guatemala trae su nueva opción para hacer pedidos en línea

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pollo Brujo Guatemala trae su nueva opción para hacer pedidos en línea

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primera imagen de una Panna Cotta blanca con mermelada de fresa en un recipiente de plástico y la segunda de una ensalada con pollo y mango resaltando en la cima. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡El delicioso sabor de Pollo Brujo 100 % asado a la parrilla llegará a la puerta de tu casa! Haz tu pedido en línea y disfruta de comida rápida saludable con ingredientes frescos de alta calidad.

Nuevos pedidos a domicilio con Pollo Brujo en línea

Pollo Brujo trae una variedad de menús para disfrutar con amigos, familia o individualmente. Adicionalmente al pollo asado que los caracteriza, puedes encontrar papas al horno, burritos, ensaladas y cenas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona con guantes corta una cebolla en rodajas para un plato de ensalada que prepara. (Crédito: Pollo Brujo)

El proceso para hacer pedidos a domicilio en línea le brinda una opción nueva y segura a los guatemaltecos. Esta es una excelente manera para disfrutar de los productos de temporada que llegan a Guatemala este verano.

¿Cómo hacer tu pedido en línea?

Sigue estos pasos para usar el servicio en línea de Pollo Brujo:

  • Ingresa a la página web de Pollo Brujo, ahí encontrarás el menú completo del restaurante.
  • Escoge los platillos y combos que deseas consumir, haciendo clic en el botón «Ordenar ahora» para cada uno.
  • Para confirmar tu orden, revisa tus datos y el total de tu carrito y oprime el botón «Finalizar compra».
  • Se te pedirán los datos de tu factura, entrega, entre otros. Ingresa toda tu información y haz clic en «Realizar el pedido».
  • Una vez recibida tu solicitud de pedido, uno de los operadores de Pollo Brujo se comunicará contigo para confirmar la cobertura y dar proceso al pago.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Repartidor de comida en su motocicleta frente a un restaurante Pollo Brujo. (Crédito: Pollo Brujo)

Disfruta de novedosos productos de temporada 

Pollo Brujo ha preparado exquisitos platillos para realzar los sabores del verano, aquí te contamos un poco de ellos:

Ensalada Primavera: Disfruta de una mezcla de frescas lechugas, un filete de pechuga de pollo asado 100 % a la parrilla, zanahoria, pepino, cebolla y queso cheddar rallado. ¡Ideal para esta época de calor!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ensalada con pepino, zanahoria, tomate, cebolla y lechuga sobre un fondo celeste con un sombrero de verano y lentes oscuros. (Crédito: Guatemala.com)

Ensalada de Verano: Fiel a su nombre, este platillo combina ingredientes tropicales en una mezcla de frescas lechugas, un filete picado de pechuga de pollo asado a la parrilla, trozos de mango, piña, manía garapiñada y un toque de chía. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ensalada creada con lechugas, pollo a la parrilla, trozos de mango, piña y manía gratinada. (Crédito: Guatemala.com)

Hechizo de fresa: Prueba la Panna Cotta, un postre suave y frío a base de yogurt natural con dulce mermelada de fresa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tacita de Panna Cotta blanca con mermelada de fresa. (Crédito: Guatemala.com)

Hechizo de mango: Deléitate con una Panna Cotta a base de yogurt natural con mermelada de mango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tacita de Panna Cotta blanca con mermelada de mango. (Crédito: Guatemala.com)

¡Prepárate para disfrutar de este verano al máximo! Comparte con tus seres queridos estas opciones de Pollo Brujo que puedes adquirir desde su página web.

Historia destacada