Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala se muestra al mundo gracias a videos turísticos

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tres jóvenes decidieron formar su empresa y dar a conocer lo mejor de Guatemala con sus videos. (Foto: Bajo Cero Films)

Bajo Cero Films es una empresa de audiovisuales creada por jóvenes guatemaltecos. (Foto: Bajo Cero Films)

Gracias a los videos turísticos, Guatemala puede ser vista desde cualquier parte del mundo, una nueva forma de mostrar lo mejor que hay en el país.

A través de increíbles videos turísticos, un grupo de jóvenes guatemaltecos se dedica a compartir con el mundo la belleza natural que posee Guatemala. Jaime Fernández, Rodrigo Pop y Pedro Espaderos forman Bajo Cero Films.

Después de viajar a los Cuchumatanes, los jóvenes de Bajo Cero Films decidieron que uno de los objetivos de su empresa sería dar a conocer todo lo que hace a los guatemaltecos sentirse orgullosos de su país. A pesar de las dificultades que enfrentan en cada viaje, estos chicos crearon Viajando Por Guatemala, un proyecto que busca apoyar el turismo a través de sus videos.

Aunque comenzaron con la idea de hacer cine, el proyecto entre amigos se convirtió en una herramienta para mostrar lo más bello de Guatemala y con el objetivo de mejorar día con día para que cada video sea único y especial,  han viajado a diferentes destinos para capturar la esencia de este hermoso país.

Pasando por Las Verapaces, el Volcán Acatenango, las Cuevas de Setzol, los Cuchumatanes, Monterrico, Antigua Guatemala, Sumpango, Atitlán y Semuc Champey, estos jóvenes han logrado transmitir lo maravillosa que es Guatemala.

¡Felicidades Jaime, Rodrigo y Pedro por el gran trabajo que hacen dando a conocer Guatemala y sus hermosos paisajes!

Te puede gustar: National Geographic podría usar fotografías de guatemaltecos
Historia destacada