Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MAX lanzó nueva línea de productos parrilleros en Guatemala este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carne asada en trozos frente a una cubierta de una parrilla GMC. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce la nueva línea de productos parrilleros que han llegado a MAX para este fin de año 2023, una variedad de opciones para preparar rica comida.

Beta Escucha la nota

Los guatemaltecos han demostrado ser amantes de las parrilladas, siendo la oportunidad ideal para probar deliciosa comida y compartir con los seres queridos. ¡Qué chilero! Por esta razón, MAX ha incorporado una nueva línea de productos parrilleros en el país, aliándose con marcas reconocidas como Green Mountain Grills y Blackstone.

Conoce la nueva línea parrillera de MAX en Guatemala

MAX ahora cuenta con un portafolio aún más amplio de productos al ofrecer parrillas, ahumadores y planchas de alta calidad. Son ideales para quienes buscan cocinar en exteriores e interiores, y vivir experiencias culinarias junto a familia y amigos. Ingresa a www.max.com.gt para conocer más detalles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una plancha Blackstone donde se cocinan tortas de hamburguesa, trozos de carne y vegetales salteados. (Crédito: Guatemala.com)

Las innovaciones que se unen al catálogo de productos de MAX incluye parrillas y ahumadores de la marca Green Mountain Grills y planchas para cocinar marca Blackstone. Son modernos productos que estarán disponibles inicialmente en las sucursales: MAX Majadas, MAX Zona 9, MAX Varietá, MAX Oakland Mall, MAX Escala Carretera a El Salvador y MAX Telares en Antigua Guatemala.

Podrás encontrar distintas opciones eléctricas y de gas que se adaptarán a tus necesidades. Conocerás parrillas con avanzadas funciones tecnológicas que facilitarán el proceso de cocción de tus alimentos, así como planchas compactas para el uso diario.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una parrilla donde se asan costillas marinadas. (Crédito: Guatemala.com)

Organiza asados en casa y disfruta la conveniencia de una parrilla diseñada para preparar exquisitas comidas, no solo con carnes y vegetales salteados para almuerzos y cenas, sino también desayunos y postres. ¡Pilas pues!

Además de las tiendas físicas, tienes a tu disposición la página web www.max.com.gt para hacer tus compras en línea o el WhatsApp 2423-0100. Encontrarás beneficios convenientes, como envíos a domicilio y la garantía de servicio que caracteriza a Grupo DISTELSA en Guatemala.

Historia destacada