Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno presentó su nuevo disco «DUSK» en Despierta América

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Entrevista Gaby Moreno en Despierta América

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno sonríe mientras habla con uno de los presentadores de Despierta América. (Crédito: Gaby Moreno)

Mira la entrevista de Gaby Moreno en Despierta América, el programa de la cadena de Univisión donde presentó su nuevo disco «DUSK».

Beta Escucha la nota

La cantante guatemalteca Gaby Moreno presentó su nuevo disco «DUSK» en el programa de Univisión Despierta América.

Además de presentar el álbum, la guatemalteca interpretó por primera vez en televisión internacional la canción El Saber, la cual compuso para una película de Eugenio Derbez.

Gaby Moreno presentó su nuevo disco «DUSK» en el programa Despierta América

Gaby Moreno compartió en sus redes sociales una parte de la entrevista con Despierta América y junto a ella agradeció el espacio en el programa y también la oportunidad de interpretar en televisión la canción El Saber.

Esta canción se puede escuchar en la película protagonizada por Eugenio Derbez, «Radical», y también estuvo nominada a un premio en los Hollywood Music in Media Awards 2023.

En la entrevista Gaby Moreno también contó cómo se sintió al ganar un Grammy a Mejor Álbum Pop Latino, el cual obtuvo hace tan solo unas semanas.

Esta es la segunda vez que la cantautora guatemalteca se presenta en el matutino de Univisión, su primera participación fue hace 12 años y en esa ocasión interpretó la canción Fuiste . ¡Qué chilero!

«DUSK», un disco de blues, folk y rock en español e inglés

El noveno álbum de Gaby Moreno está compuesto por 10 canciones en la que se incluyen una nueva versión de Luna de Xelajú y la canción que interpretó en Despierta América.

El disco fue lanzado el pasado 16 de febrero, puedes escucharlo en todas las plataformas de reproducción de música.

DUSK Disco Gaby Moreno

Gaby Moreno lanzó «DUSK», su noveno álbum de estudio

«DUSK» es el noveno álbum de Gaby Moreno, un disco con 9 canciones en el que incluye una nueva versión de «Luna de Xelajú».

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada