Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

National Geographic podría usar fotografías de guatemaltecos

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los fotógrafos guatemaltecos tienen oportunidad de ser destacados por National Geographic. (Foto: Sergio Antonio Ponce)

Santiago Billy

Santiago Billy y su talento fotográfico. (Foto: Santiago Billy)

(Foto: Jaime Fernández)

La revista National Geographic Traveler podría usar algunas fotografías tomadas por guatemaltecos para sus publicaciones, entérate como participar.

Los guatemaltecos tienen la oportunidad de demostrar su talento ante el mundo y ser elegidos por la revista National Geographic como los favoritos del editor o una de sus fotografías puede ser utilizada para sus publicaciones.

Aprovecha el poder de la fotografía y comparte tus experiencias de viaje, ya que personas de todo el mundo pueden enviar sus fotografías más impresionantes para ser destacados por National Geographic, ya sea en las favoritas del editor o en las más populares del sitio.

Para participar debes crear tu perfil en Your Shot y comenzar a subir tus mejores fotografías. Recuerda que las imágenes deben ser de tu autoría y propiedad, de otra manera podrías presentar problemas y pierdes la oportunidad de ser destacado.

Origen: Ruinas de Zaculeu Photo by Teresa Jiménez — National Geographic Your Shot

Los editores de National Geographic eligen las mejores fotografías que han sido publicadas en su sitio y una selección de esas imágenes es publicada en la revista impresa. Adicional, la sección de las «favoritas de los editores» muestra en línea las mejores capturas e incluso pueden llegar a ser publicadas en alguna nota, artículo o reportaje la revista.

Como una red social para fotógrafos, Your Shot permite subir 15 fotografías por semana, creando un perfil que fotógrafos de todas partes del mundo pueden observar y comentar. Esta es la oportunidad de los guatemaltecos de mostrar su talento ante el mundo y lograr ser destacados por National Geographic Traveler.

Te puede interesar: Fotografía de guatemalteca es publicada en National Geographic Traveler de Latinoamérica

Historia destacada