Guatemala elegida entre los mejores y más económicos destinos para viajar

Vida | | Por: Carolina Cabrera
Guatemala fue elegida como uno de los mejores lugares y más económicos  para viajar. (Foto: Perhaps you need a little Guatemala /La Unión Spanish School)

Guatemala fue elegida como uno de los mejores lugares y más económicos para viajar. (Foto: Perhaps you need a little Guatemala /La Unión Spanish School)

Los lectores del sitio “10 Best” eligieron a Guatemala como uno de los mejores y más económicos destinos para viajar. ¡Mira lo que dijeron aquí!

Los lectores del sitio web “10 Best” eligieron a Guatemala como uno de los mejores y más económicos destinos para viajar.

Durante cuatro semanas, los usuarios de “10 Best” votaron diariamente para elegir a los mejores y más económicos destinos para viajar, dentro de 20 nominados, Guatemala fue elegido como el cuarto lugar.

El sitio describe a Guatemala con lo siguiente:

“Visitar los mercados es una de las mejores y más coloridas experiencias de viajar a Centro América, en especial el mercado de Chichicastenango. Los viajeros pueden comprar una gran variedad de frutas y refacciones en el mercado para ahorrar dinero mientras recorren las ruinas Mayas y otros sitios turísticos. La comida, los hoteles y el transporte son extremadamente razonables en cuanto a sus precios, especialmente si utilizan el transporte público para moverse de lugar a lugar”.

Además de los mercados, “10 Best” invita a los turistas a probar los alimentos de los comedores, recorrer la Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, los volcanes y muchas otras atracciones naturales que tiene el país.

¡Qué orgullo que el nombre de Guatemala suene internacionalmente!

Comentarios

Lo más visto