Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MAX sorprende a los guatemaltecos con los nuevos teléfonos HONOR 90

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos teléfonos HONOR 90 de diferentes colores sobre un fondo claro. (Crédito: HONOR)

Descubre los precios especiales de lanzamiento de la nueva línea de teléfonos HONOR 90, ya disponible en Guatemala como MAX.

Beta Escucha la nota

HONOR, la reconocida marca de electrónicos, realizó este 2023 su lanzamiento más novedoso hasta el momento y MAX se une a esta celebración. Conoce la nueva línea de teléfonos HONOR 90 5G y HONOR 90 Lite, dos dispositivos que vienen a satisfacer las necesidades de los guatemaltecos. ¡Pilas pues! Aprovecha los precios de lanzamiento antes que acabe el tiempo.

Teléfonos HONOR 90 ya disponibles en MAX

HONOR 90 5G y HONOR 90 Lite son los nuevos dispositivos inteligentes que la marca devela en el mercado, una combinación entre diseño, funcionalidad y accesibilidad que se adapta bien a lo que los guatemaltecos buscan en un teléfono de gama media.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Acercamiento de las cámaras del HONOR 90 Lite color celeste. (Crédito: HONOR)

MAX constantemente busca ampliar su catálogo con lo último en tecnología, por lo que ahora encontrarás los teléfonos HONOR 90 disponibles en sus diferentes canales de venta. Ingresa a www.max.com.gt para conocer más o visita tu tienda o kiosco MAX más cercano. También puedes hacer tus compras por medio del WhatsApp 2423-0100.

¡Aprovecha los precios especiales!

Ambos teléfonos estarán disponibles en promoción por lanzamiento en MAX. Las ofertas serán válidas hasta el 20 de noviembre de 2023 o hasta que duren existencias.

El HONOR 90 5G normalmente tiene un precio de Q4,499.00, pero lo encontrarás a un precio especial de Q3,999.00 y puedes adquirirlo en 18 cuotas de Q222.17 sin recargo. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Acercamiento de las cámaras del HONOR 90 5G. (Crédito: HONOR)

En cambio, el HONOR 90 Lite tiene un precio regular de Q2,299.00 y durante esta temporada tendrá un precio especial de Q2,199.00. Puedes comprarlo en 18 cuotas de Q122.17 sin recargo.

¡Aprovecha las promociones antes que acabe el tiempo! Esta puede ser la oportunidad perfecta para renovar tu teléfono o dar un buen regalo para las fiestas de fin de año.

Historia destacada