Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recomendaciones para la compra de boletos en línea para asistir a conciertos

Comunidad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recomendaciones para la compra de boletos en línea para asistir a conciertos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas disfrutando de un concierto en Guatemala. (Crédito: Guatemala.com)

Disfruta al máximo la experiencia de ver a tu artista favorito en un concierto con estas recomendaciones para la compra de boletos en línea.

Beta Escucha la nota

Escuchar a tu artista favorito en vivo es una experiencia inolvidable que no se vive todos los días, es por ello que acá te compartimos algunas recomendaciones para la compra de boletos en línea a conciertos y así puedas evitar cualquier dificultad.

¡Pilas pues! No dudes en consultar esta información si piensas asistir a uno o varios de los conciertos que se presentarán este año en Guatemala.

Recomendaciones para la compra de boletos en línea para conciertos en Guatemala

La compra de boletos en línea para conciertos es muy habitual, de hecho, son pocos los puntos de venta que aún se encuentran habilitados en distintas partes del país.

Esta forma de adquirir entradas permite a los amantes de la música asegurar un espacio a la presentación desde cualquier lugar. Sin embargo, a pesar de sus beneficios, la compra de boletos en línea puede ser un desafío para muchos.

Las recomendaciones que te compartimos a continuación te permitirán adquirir tus boletos en línea tomando en cuenta varios aspectos que te ayudarán a evitar contratiempos.

Compra de boletos en puntos de venta oficiales

Usualmente al anunciarse un concierto, la promotora da a conocer el nombre de la página oficial donde se venderán las entradas.

Lo más recomendable al asistir a un concierto es adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales de las ticketera, si no te sientes cómodo realizando la compra de boletos en línea, puedes consultar en su misma página web la ubicación de los puntos de venta físicos.

Utiliza métodos de pago que ofrezcan protección

Las tarjetas de regalo, efectivo o transferencias bancarias no suelen ofrecer protección ante estafas y por esta misma razón es frecuente que las personas detrás del delito soliciten recibir el pago del boleto utilizando alguno de estos métodos.

Compra de boletos en línea conciertos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: las manos de dos personas frente a una tablet donde están realizando una compra en línea con descuento. (Crédito: Envato/DragonImages)

La mejor opción al hacer una compra de boletos en línea es utilizar un método de pago que ofrezca protección, como las tarjetas de crédito.

Estas, si tienes algún seguro de protección o dependiendo de los beneficios de tu banco, podrían iniciar un reclamo.

Comprar en preventa para aprovechar descuentos

La mayoría de páginas de venta de boletos oficiales suelen ofrecer descuentos de preventa y en algunos casos ofertas por fechas especiales.

Si quieres adquirir tus entradas a un precio más accesible, lo mejor es estar al tanto de las páginas oficiales de redes sociales de las ticketeras o promotoras para enterarte de estos descuentos.

Planifica con anticipación

Las mejores ofertas y opciones de asientos suelen agotarse rápidamente. Planifica tu compra con anticipación para aprovechar preventas, descuentos y promociones especiales.

Este enfoque te brindará mayores posibilidades de obtener los boletos deseados a precios más accesibles. Recuerda, las ofertas de preventas deben ser ofrecidas por la ticketera autorizada y suelen realizarse unos días antes de la venta a todo público.

Comprar entradas en línea conciertos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: las manos de tres personas señalan la pantalla de una laptop. (Crédito: John Schnobrich)

Revisa las condiciones de compra en línea

Antes de presionar el botón de compra, revisa detenidamente las condiciones y políticas del evento. Familiarízate con las políticas de reembolso, cambios de fecha y cualquier restricción que pueda aplicarse. Estar informado te ayudará a evitar sorpresas desagradables.

Conciertos 2024 en Guatemala ellos son los artistas que han confirmado shows en el país

Conciertos 2024 en Guatemala: ellos son los artistas que han confirmado shows en el país

Te compartimos la lista de conciertos 2024 en Guatemala, se trata de los artistas que ya confirmaron su presentación en el país.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada