Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diseñadores guatemaltecos presentes en la Semana de la Moda de Vancouver 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Una pieza de la colección de Give Guatemala. (Foto: Vancouver Fashion Week)

Diseñadores guatemaltecos viajaron a Vancouver para representar a Guatemala y estar presentes en la Semana de la Moda de Habla Hispana 2016.

Un grupo de diseñadores guatemaltecos viajó a Canadá para representar a Guatemala en la Semana de la Moda de Habla Hispana Vancouver 2016. Con una colección inspirada en la naturaleza, los paisajes y los textiles del país, las piezas de Give Guatemala sorprendieron a los asistentes.

La colección llevó por nombre Give Guatemala, fue una colaboración de los diseñadores y marcas guatemaltecas Morralito, Estilo Quetzal, MayaXus, Eco Bambas, HO Piezas Únicas, My Nawal, Augusto Castillo, Korbata, Nan Guatemala y la tienda Give Guatemala.

Estas reconocidas marcas guatemaltecas se unieron para presentar y mostrarle al mundo los colores y textiles que caracterizan a Guatemala. Cada una de las piezas presentadas es una obra de arte única y fueron confeccionadas con una técnica ancestral de telar Maya.

Foto: Nan Guatemala)

(Foto: Nan Guatemala)

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo la Gala de Apertura de la Semana de la Moda de Vancouver, en donde cientos de diseñadores latinoamericanos promovieron el respeto por la naturaleza y mostraron parte de su cultura a través de sus colecciones.

¡Felicidades a estos diseñadores guatemaltecos por llevar lo mejor de Guatemala a la Semana de la Moda de Vancouver!

» Te puede gustar: El vestuario de Guatemala fue uno de los mejores en Río 2016 según Vogue

Historia destacada