Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nico y Mia, un juego educativo creado en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El juego Nio y Mia ayuda a los niños a desarrollar diversas habilidades. (Foto: Facebook Nico y Mia)

Junto a Nico y Mia los niños aprenderán acerca de un país diferente cada mes. (Foto: Facebook Nico y Mia)

Conoce de qué se trata el juego educativo Nico y Mia, creado en Guatemala por la guatemalteca Ana María Eskenasy. ¡A todos los encantará!

Nico y Mia es un juego educativo creado en Guatemala por Ana María Eskenasy, se trata de una nueva manera para explorar y conocer los países del mundo desde casa.

Cada mes recibirás el kit de un nuevo país, el cual incluye diferentes manualidades y actividades para realizar junto a los niños. Todos los paquetes son personalizados e incluirán el nombre que desees.

14292233_796998883776483_7436857922089731484_n

El juego comienza con una maleta de viajero personalizada, con un mapamundi y un pasaporte, esto servirá para ir coleccionando los kits de cada mes. El paquete de países incluye una carta de Nico y Mia, postales, tarjetas coleccionables y juegos varios.

Kit de Guatemala

Como una edición especial para celebrar el mes patrio, Nico y Mia tiene ahora disponible el Kit de Guatemala. Este juego incluye una pirámide de Tikal para armar y en cada escalón tiene información de los Mayas.

El paquete también incluye un capirucho, materiales para tejer su propia pulsera típica, postales, datos curiosos y más. El precio del Kit de Guatemala es de Q150.00.

Este juego ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura, geografía, cultura, motricidad, creatividad, valores y sobre todo, mucha diversión. Nico y Mia fue diseñado para niños de 5 a 10 años, pero está hecho para disfrutar en familia. Puedes comprarlo en su página web o hacer el pedido vía Facebook.

» Te puede gustar: Convierte tus tapitas plásticas en ayuda para niños con cáncer en Guatemala
Historia destacada