Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El vestuario de Guatemala fue uno de los mejores en Río 2016 según Vogue

Deportes | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La vestimenta de los guatemaltecos fue elegida como una de los mejores por la revista Vogue Australia. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

(Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

De acuerdo con la revista de moda Vogue, el vestuario de Guatemala fue uno de los mejores durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

La revista de moda Vogue eligió el vestuario de Guatemala como uno de los mejores durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Vogue en su edición de Australia, publicó un artículo fotográfico en el cual mostró los vestuarios que se «ganaron el corazón de la audiencia». Entre estas vestimentas, la famosa revista de moda eligió el uniforme de Guatemala y expresó: «Los vestidos de Guatemala son tan elegantes. ¿En dónde podemos conseguir uno?».

Fotografía publicada por Vogue Australia.

Fotografía publicada por Vogue Australia.

La vestimenta que utilizó la delegación guatemalteca en la ceremonia de inauguración de Río 2016, fue creada por diseñadores nacionales y se utilizaron tejidos hechos por artesanos guatemaltecos.

Las marcas guatemaltecas Estilo QuetzalNan Guatemala y MayaXus fueron los responsables de hacer resaltar a los guatemaltecos que viajaron a Brasil.

Otras vestimentas que fueron elogiadas por la revista fueron las de Sudáfrica, Australia, Alemania, Indonesia, Suecia y Brasil.

» Más de Guatemala en los Juegos Olímpicos 2016:  Edgar Pineda queda segundo lugar en su prueba de levantamiento de pesas

Historia destacada