Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guía de ofertas para regalos navideños de MAX este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras sostiene una caja de Nintendo Switch. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce la Guía de ofertas para regalos navideños que MAX ofrece este 2023 a los guatemaltecos, aprovecha los precios especiales.

Beta Escucha la nota

Todos los años los guatemaltecos hacen sus listas de regalos y consienten a sus seres queridos con emocionantes sorpresas. Para ayudarlos en esta aventura, MAX ha lanzado una Guía de ofertas para regalos, con la que brindará una orientación sobre los productos tecnológicos y promociones que puedes aprovechar esta temporada. ¡Conoce más!

Ideas de regalos navideños que los guatemaltecos pueden adquirir en MAX este 2023

El catálogo especial de regalos estará disponible del 27 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2023. Puedes ingresar a www.max.com.gt/catalogo para descubrir todas las promociones y también puedes visitar tu tienda o kiosco MAX más cercano, así como escribir al WhatsApp 2423-0100.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer sonríe mientras levanta bolsas de compras de MAX. (Crédito: Guatemala.com)

Estas son algunas de las innovaciones que encontrarás, para regalar a familia o amigos e incluso para equipar tu propio hogar y empezar este 2024 con todo lo que necesitas:

Tecnología para parrilleros

Recientemente, MAX lanzó una nueva línea de productos parrilleros que llegó a satisfacer a los guatemaltecos amantes de los asados y platillos ahumados. Lo mejor es que durante esta temporada disfrutarás de precios especiales, por lo que podrás ahorrar dinero en hornos, parrillas y planchas. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carne asada en trozos frente a una cubierta de una parrilla GMC. (Crédito: Guatemala.com)

Movilidad eléctrica

MAX cuenta con un amplio portafolio de scooters y bicicletas eléctricas de reconocidas marcas como Xiaomi, Segway, entre otras. Estos aparatos te ayudarán a moverte rápidamente por tu zona, ir al trabajo sin preocupaciones y mucho más. También descubrirás accesorios para aventureros, como drones, GoPro y mucho más, con descuentos especiales.

Celulares, tablets y computadoras

Esta es la oportunidad ideal para que renueves tu dispositivo inteligente con una versión más funcional. Encontrarás ofertas en aparatos Apple, Samsung, Honor, Motorola y Xiaomi, entre otros. Equípate con lo último en tecnología y complace los gustos de tu familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cámara frontal de un teléfono gris. (Crédito: Guatemala.com)

Tecnología para gamers

Los amantes de los videojuegos conocen la importancia de un buen equipo tecnológico para disfrutar al máximo el mundo virtual. MAX ofrece una variedad de productos que seguro te interesarán para el hogar, desde anchas pantallas, micrófonos y sillas hasta computadoras gaming, consolas, controles y todo tipo de accesorios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con gorro navideño sostiene cajas de un Nintendo Switch y un dron. (Crédito: Guatemala.com)

Televisores y equipos de sonido

Las fiestas de fin de año pueden ser la excusa perfecta para renovar la sala de tu casa con un nuevo televisor y equipo de sonido, creando un ambiente para reunir a toda la familia. Disfruta tus series y películas preferidas sin perderte de ningún detalle.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras apunta hacia una pantalla con el logo de MAX en ella. (Crédito: Guatemala.com)

MAX es el lugar ideal para encontrar lo último en electrodomésticos, tecnología para el cuidado personal, computadoras, televisores y mucho más. ¡No dejes pasar las promociones de esta Navidad 2023! Recuerda que serán válidas hasta el 24 de diciembre. Conoce más por medio de www.max.com.gt/catalogo.

Historia destacada