CNN recomienda practicar yoga frente al Lago Atitlán

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
La práctica de yoga en Guatemala es un nuevo atractivo para los turistas. (Fotografía sin fines lucrativos: Tamia Hurtado)

La práctica de yoga en Guatemala es un nuevo atractivo para los turistas. (Fotografía sin fines lucrativos: Tamia Hurtado)

La cadena televisiva CNN publicó un artículo en el que destaca un retiro de yoga en el Lago Atitlán, un nuevo atractivo turístico para Guatemala.

La cadena televisiva CNN junto al sitio Book Retreats, coinciden en que la práctica de yoga a orillas del Lago Atitlán se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para Guatemala.

Book Retreats es considerado como el mejor lugar para encontrar retiros de yoga y destaca Storyteller Within en Guatemala, un espacio para retiros, creado especialmente para mujeres y que se encuentra ubicado a orillas del Lago Atitlán. Según el artículo de CNN «En el bosque de Guatemala,  Storyteller Within es un retiro exclusivo para mujeres y que las ayuda a encontrar su propia voz. Los smoothies que se consumen son hechos con una licuadora que utiliza la energía de una bicicleta». 

(Fotos: Tamia Hurtado)

(Fotos: Tamia Hurtado)

Storyteller Within permite a las personas rodearse de belleza y naturaleza, ofrece un viaje creativo y transformador a través de la meditación, el yoga y la autoexploración para permitir la vulnerabilidad y conocerse a sí mismo.

Book Retreats considera que el yoga ya no es tan sencillo como solía ser, las personas dejaron de buscar los estudios tradicionales para buscar nuevas experiencias. Los creadores de la plataforma, Sean Kelly y Ron Piron han estado inmersos en el mundo del yoga y los viajes desde mucho tiempo atrás. Con esto en mente, decidieron crear un sitio que reuniera los mejores retiros del mundo, en un solo lugar.

Te puede interesar:El trabajo de Juan Pablo Romero con la fundacion Los Patojos sigue destacando en CNN

Comentarios

Lo más visto