Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La pasión por el fútbol premia a los más fanáticos en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer y hombre sonríen sentados en un sillón mientras cargan a un bebé dormido al lado de una pelota de fútbol. (Crédito: Banco Industrial)

Este año tu pasión te puede llevar a la Final de la UEFA Champions League 2024. Conoce la promoción de Tarjetas Bi y Mastercard.

Beta Escucha la nota

Hace algunas semanas, una peculiar historia comenzó a causar revuelo en redes sociales entre los guatemaltecos: la de un recién nacido nombrado por sus papás como «Goool García Pérez».

Recientemente, se reveló que este caso, que muestra hasta dónde puede llegar la pasión por el fútbol, es parte de una campaña de Banco Industrial y Mastercard para lanzar una promoción exclusiva para verdaderos fanáticos: la posibilidad de ganar uno de los dos viajes dobles a la Final de la UEFA Champions League 2024 en el Estadio Wembley, al usar Tarjetas Bi Mastercard.

¿Eres apasionado por el fútbol? ¡También puedes participar!

Si quieres entrar al sorteo porque te apasiona el fútbol, no necesitas tener un hijo llamado «Goool», lo que debes tener es una Tarjeta Bi Mastercard de débito o crédito. Por cada Q100 que consumas, ganas una oportunidad para participar y, si compras con tu Tarjeta Bi Mastercard de la UEFA Champions League, acumulas el doble de oportunidades.

Descubre más sobre cómo participar en fanaticosbi.com, porque, además, también puedes ganar premios instantáneos cumpliendo tus metas y participar en una quiniela por grandes premios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres tarjetas Bi Mastercard en una mesa con pelotas y trofeos. (Crédito: Banco Industrial)

¿Qué incluye el viaje?

Tarjetas Bi y Mastercard entregarán un viaje doble a dos suertudos ganadores. Los paquetes incluyen cada uno:

  • Dos boletos aéreos de ida y vuelta hacia Londres, Inglaterra;
  • Hospedaje;
  • Transportes hacia y desde el aeropuerto;
  • Desayunos y comidas seleccionadas;
  • Y dos boletos para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2024.

Ahora ya lo sabes, ¡tu pasión te puede llevar a la Final de la UEFA Champions League 2024!

Historia destacada