Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado -FIEP- llegará a Guatemala en febrero 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado -FIEP- llegará a Guatemala en febrero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer con toga sostiene un papel enrollado con un listón mientras se toma una selfie. (Crédito: Envato/seventyfourimages)

Entérate de cómo registrate a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado -FIEP-, un evento gratuito que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

En febrero la Ciudad de Guatemala será sede de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, un evento gratuito organizado por el Círculo de Formación de Madrid.

En la FIEP podrás conocer sobre especializaciones, maestrías, doctorados y también sobre las diferentes opciones de becas de las universidades y centros participantes. ¡Pilas pues! Aquí te contamos cuándo, dónde se realizará y dónde inscribirte.

FIEP, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en Ciudad de Guatemala

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado -FIEP- es un evento que reúne a 160 universidades y centros de estudio de postgrado en un mismo lugar.

Los asistentes podrán conocer los diferentes programas académicos que ofrecen las instituciones y encontrar el que más se adapte a sus necesidades.

FIEP, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: profesionales sentados frente al stand de una universidad británica. (Crédito: Círculo Formación)

Además, también podrán enterarse de las becas, ayudas, proyección profesional, acuerdos internacionales, entre otros, con las principales universidades y escuelas de postgrado internacional, según indican en su sitio web.

¿Quién puede asistir a la feria?

La feria está abierta a todas las personas que puedan acceder a un postgrado, es decir, las personas que tengan algún título universitario y que deseen desarrollar sus conocimientos.

¿Cómo me registro y cuándo es la feria de maestrías?

El acceso a la feria es gratuito bajo registro previo, por lo que para asistir debes inscribirte en la página web www.fiep.es.

La cita es el miércoles 7 de febrero de 16:30 a 20:00 horas en el Hotel The Westin Camino Real, ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Feria Internacional de Estudios de Postgrado -FIEP- llegará a Guatemala en febrero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer sentada frente a un stand de una escuela de negocios. (Crédito: Círculo Formación)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada