Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rescue The Planet lanzó una campaña para apoyar a los bomberos en el Volcán de Agua, febrero 2024

Comunidad | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rescue The Planet lanzó una campaña para apoyar a los bomberos en el Volcán de Agua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Volcán de agua. Foto 2: Un bombero forestal trabajando. (Créditos: Expedia / NotiWeb GT - Chiquimula).

La organización Rescue The Planet lanzó una campaña para apoyar a los bomberos que trabajan por mitigar el incendio en el Volcán de Agua.

Beta Escucha la nota

¡Es momento de ayudar! Rescue The Planet lanzó una campaña para apoyar a los bomberos en el Volcán de Agua.

Por medio de sus redes sociales, la organización invitó a los guatemaltecos a unirse a esta noble causa.

Rescue The Planet lanzó una campaña para apoyar a los bomberos en el Volcán de Agua

La organización ambiental Rescue The Planet lanzó una campaña urgente para apoyar a los valientes bomberos que combaten el incendio en el Volcán de Agua.

Sergio Izquierdo, Director de la organización, expresó su preocupación por la devastación de la biodiversidad en la zona, destacando la importancia de proteger este hábitat, que incluso alberga a especies como el quetzal. «El trabajo heroico de los bomberos es digno de admiración», afirmó Izquierdo.

Además, agregó que los bomberos ya cuentan con víveres y agua pero aún se necesitan ciertos insumos para que puedan continuar con las labores de rescate, como mascarillas con filtro, mangas retráctiles, botas ligeras y mochilas de agua.

¿Cómo puedo ayudar?

Las personas que deseen apoyar, pueden hacer sus aportes monetarios por medio de las siguientes vías:

  • Depósito a la cuenta monetaria del Banco Industrial, número 6290016937 a nombre de Rescue The Planet.
  • Los aportes con tarjeta de crédito pueden hacerse por medio de este link: https://bit.ly/3Ias0g0.
Rescue The Planet lanzó una campaña para apoyar a los bomberos en el Volcán de Agua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece el Volcán de Agua rodeado de humo, que será ayudado por Rescue The Planet. (Créditos: Conred).

Si deseas realizar una donación de suministros, puedes comunicarte con Rescue The Planet por medio de su página de Facebook, o bien, su correo electrónico info@rescuetheplanet.org.

¡Pilas Pues! Esta ayuda permitirá que los bomberos puedan continuar con su heroica labor, la cual es fundamental para que cese el incendio en el Volcán de Agua.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada