Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el nuevo video de Ricardo Arjona, Nada Es Como Tú

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo video de Ricardo Arjona presenta a su hijo con el uniforme de la Selección de Guatemala. (Foto: Captura Ricardo Arjona / Nada Es Como Tú)

(Foto: Captura Ricardo Arjona / Nada Es Como Tú)

Guatemala se hace presente en el nuevo video de Ricardo Arjona —Nada Es Como Tú— al mostrar a su hijo con el uniforme de la Selección Nacional.

Guatemala se hace presente en Nada Es Como Tú —el nuevo video de Ricardo Arjona— gracias a la sorpresiva aparición de su hijo Nicolás Arjona Arvelo usando el uniforme de la Selección Nacional de Fútbol.

El nuevo video de Ricardo Arjona está lleno de sorpresas, entre ellas sobresale el hecho de que su hijo menor, Nicolás, aparece al final del cortometraje vestido con el uniforme de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala. Esta acción provocó la alegría y orgullo de cientos de guatemaltecos, quienes rápidamente utilizaron las redes sociales para felicitar al cantautor.

Nicolás Arjona Arvelo es el hijo de Ricardo Arjona y la modelo Deisy Arvelo. Aunque el cantante guatemalteco había mostrado en ocasiones anteriores a su hijo en las redes sociales, esta es la primera vez que aparece en uno de sus videos.

El video de Nada Es Como Tú fue filmado en El Teatro del Museo del Barrio, en la ciudad de Nueva York. Este es el primer sencillo de su nuevo álbum «Apague la Luz y Esuche», material discográfico que estará disponible en el mercado a partir del 29 de julio.

» Más del cantante guatemalteco: Ricardo Arjona inaugura la segunda escuela de la Fundación Adentro en Guatemala
Historia destacada