Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

DJ’s guatemaltecos podrían ingresar al Top 100 de la revista DJ Mag 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

DJ's guatemaltecos tienen oportunidad de ingresar al Top 100 de DJ Mag 2016 (Foto: Ale Q / Carl Nunes / Francis Davila)

Algunos DJ’s guatemaltecos podrían ingresar al Top 100 de la revista DJ Mag, lista que reúne a los DJ’s más populares de la música electrónica.

Los DJ’s guatemaltecos solicitan tu ayuda, ya que con tu voto podrían ingresar al Top 100 de la revista DJ Mag. ¡Ya comenzaron las votaciones para el ranking que seleccionará a los dj’s más populares de la música electrónica en 2016!

DJ Magazine o DJ Mag es una revista mensual británica, especializada en música electrónica. Es reconocida por el Top 100 de los DJ’s más populares de cada año a través de una votación en línea. La encuesta está abierta a todo el mundo, por lo que algunos DJ’s guatemaltecos solicitan tu ayuda para ingresar a la lista.

¿Cómo votar?

Es muy fácil votar, únicamente debes ingresar al siguiente link: Top 100 DJ’s Voting e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Google+ o Weibo. Una vez iniciada tu sesión, ingresa el país y ciudad donde vives.

Cuando completes los pasos anteriores, puedes llenar los campos con los DJ’s que desees en orden ascendente. Recuerda que únicamente puedes votar una vez y debes colocar solo un nombre por casilla.

DJMAG

(imagen ilustrativa)

Guatemala en DJ Mag

En años anteriores, Guatemala ha hecho historia en la revista británica. La primera aparición la hizo Francis Dávila en el año 2011 al ingresar a la lista y aparecer en el puesto No. 77, alcanzando la posición más alta (No. 63) en 2012. El DJ guatemalteco Carl Nunes logró acercarse a la lista en 2015 al colocarse en la posición 106 del Top 100.

» Más música nacional: Guatemala presente en el nuevo video de Ricardo Arjona, Nada Es Como Tú
Historia destacada