Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona inaugura la segunda escuela de la Fundación Adentro en Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Instalaciones de la segunda escuela de Fundación Adentro situada en San Juan Alotenango. (Foto: AGN)

Vista área de la escuela Enrique Castillo Monge. (Foto: Pepsi)

Ricardo Arjona se encuentra en Guatemala para inaugurar la segunda escuela de la Fundación Adentro, organización creada por iniciativa del artista.

El miércoles 30 de marzo se inauguró en San Juan Alotenango la segunda escuela de la Fundación Adentro en Guatemala, organización fundada por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Para la inauguración de la escuela Enrique Castillo Monge en San Juan Alotenango, Ricardo Arjona visitó el país, ya que es la segunda que se construye bajo el auspicio de la fundación del cantante. Tanto este, como el establecimiento que inauguró en el 2014, tienen como objetivo brindar educación centrada en las artes y fungir como un medio para favorecer el desarrollo de los niños y jóvenes de algunas comunidades en Guatemala.

Fundación Adentro es una organización sin fines de lucro y sin afiliación política ni religiosa, que nació de la iniciativa del artista guatemalteco Ricardo Arjona. Tiene como misión dar a los niños y jóvenes una oportunidad de crecimiento a través de diversos programas de aprendizaje, práctica, difusión y desarrollo de las artes.

Durante la inauguración de la segunda escuela, Ricardo Arjona se mostró muy entusiasta e incluso saludó a los asistentes de la ceremonia. El cantante también expresó algunas palabras a través de sus redes sociales:

Felicidades Ricardo Arjona por la segunda escuela de Fundación Adentro, un centro que será de gran utilidad para todos los jóvenes y niños del país.

Te puede gustar: Proyecto guatemalteco compite para ser uno de los mejores y más emprendedores del mundo
Historia destacada