Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Octavo aniversario de Guatemala.com

Sociedad | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

octavo aniversario guatemala.com

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un letrero con el texto Guatemala.com y en la otra es un pastel con los logos de las secciones. (Crédito: Guatemala.com)

Guatemala.com celebra su octavo aniversario en octubre de 2023 y agradece a su audiencia por la preferencia de sus contenidos.

Beta Escucha la nota

¡Hoy cumplimos nuestro octavo aniversario! Son ocho años de compartir contigo todo lo positivo que pasa en Guatemala, sus tradiciones, los lugares para visitar y mucho más.

¡Estamos muy felices de celebrar contigo nuestro octavo aniversario! #QuéChilero

Octavo aniversario de Guatemala.com

A finales de cada octubre hacemos una pausa para celebrar un año más de compartir contenido 100% positivo y de valor, que actualmente llega a más de 4 millones de guatemaltecos y extranjeros, y que presenta todo lo bueno que tenemos en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece el nuevo logo de Guatemala.com con la letra G en fondo azul. (Créditos: Guatemala.com)

En nuestro octavo aniversario queremos destacar el gran trabajo del equipo del grupo de medios, ya que gracias a la creatividad, compromiso y excelencia de las 40 personas que conforman la empresa, logramos expandirnos y continuamos avanzando por más metas.

Guatemala.comTV

También queremos celebrar el primer año de Guatemala.com TV, el nuevo canal de televisión por cable que lleva a cada hogar del país el mejor entretenimiento, programas de calidad para todas las edades, y toda la información positiva para las familias guatemaltecas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es la foto de un mural con letras y dibujos que representan al país. (Créditos: Guatemala.com)

Con el mismo entusiasmo, agradecemos a todas las marcas que confían en Guatemala.com y Guatemala.comTV para dar a conocer sus productos y servicios, y se unen a esta iniciativa que cree por una Guatemala más positiva.

Gracias a ti por preferir nuestros contenidos que buscan resaltar el espíritu optimista del guatemalteco y el orgullo por su cultura.

Un poco de historia de nuestra historia

Guatemala.com inició en el 2015 como un directorio comercial, en el que miles de empresas buscaron registrarse de forma gratuita y compartir su información de contacto a todos los ciudadanos, convirtiéndonos en el directorio digital número 1 en el país.

Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que los guatemaltecos necesitaban un espacio en dónde encontrar contenido desde una perspectiva positiva y de interés, por lo que empezamos a publicar información sobre qué hacer, en dónde y cómo.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada