Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Don Poli, el cantante guatemalteco que reparte su música en los buses

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Don Poli es el joven guatemalteco que se sube a los buses para promocionar su música. (Foto: Don Poli)

Josué Policarpio es el verdadero nombre de Don Poli. (Foto: Don Poli)

Esta es la historia de Don Poli, el cantante guatemalteco que se sube a los buses en diferentes rutas de Guatemala para repartir su música.

Josué Policarpio, mejor conocido como Don Poli, es un cantante guatemalteco que llena a los pasajeros de alegría al repartir su música en los buses del transporte público de Guatemala.

Don Poli es un joven guatemalteco que persigue sus sueños de convertirse en un músico reconocido, es por eso que renunció a su trabajo en un banco y decidió dedicarse por completo a la música. El cantante sube con su bocina a los buses de diferentes rutas en Guatemala para alegrar a los pasajeros y vender sus discos hechos en casa.

Un usuario en Facebook compartió el momento exacto en el que Don Poli sube para promocionar su música, el video rápidamente generó las felicitaciones de otros guatemaltecos y lo motivaron a continuar con su esfuerzo.

Don Poli aborda diariamente los buses que se dirigen a Cuatro Caminos para promocionar su primera material titulado Don Poli Vol. 1. Afortunadamente, Josué tuvo la oportunidad de producir su primer video llamado Tu Recuerdo, tema con el que espera se le abran las puertas a la escena musical de Guatemala.

Para conocer más de este artista emergente, puedes encontrarlo en Facebok como El Rap de Don Poli.

» Más música nacional: Fronteras, la canción de Gaby Moreno para los guatemaltecos
Historia destacada