Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Alex Hentze firmó con un importante sello discográfico en Europa

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El productor guatemalteco Alex Hentze firmó con Kompakt Records, un sello discográfico en Europa. (Foto: Alex Hentze)

El guatemalteco Alex Hentze firmó con un importante sello discográfico en Europa, todo gracias al dúo alemán COMA y su remix de «The Sea».

El guatemalteco Alex Hentze fue uno de los tres elegidos para realizar un remix del dúo alemán COMA. Gracias a esto el productor nacional firmó con un importante sello discográfico en Europa.

COMA le dio la oportunidad de reintrepretar el tema que más les gustara a tres artistas procedentes de diversas partes del mundo, entre ellos el guatemalteco Alex Hentze. Bajo el nombre de Kompakt Records —sello discográfico— se vende en las principales tiendas digitales el remix de «The Sea», del productor nacional.

Hentze lleva más de 10 años mezclando y produciendo música electrónica. Es un músico y productor guatemalteco que propone un nuevo estilo musical, mezclando la música electrónica con emociones personales. En 2011 lanzó su primer álbum llamado Simetría del Sosiego, un reflejo bastante personal y ecléctico de su persona. Su pasión lo ha llevado a colaborar con grandes artistas como Santiago Niño, Chiri Silva e Isabel Canjura.

Actualmente se encuentra trabajando en su siguiente álbum, afinando detalles con FRAAEK y el proyecto  Hentze.Saur.Parutz —una muestra en vivo de visuales y música análoga digital, en la que colabora con dos artistas antigüeños—.

¡Felicidades al producto nacional Alex Hentze por haber firmado con la importante disquera Kompakt Records!

Más talento nacional: Sofar Sounds en Guatemala, un concierto en vivo en la sala de tu casa
Historia destacada