Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nelson Carreras ganó el premio por Mejor Actuación en un Musical de Los Metro GNP en México

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nelson Carreras ganó el premio por Mejor Actuación en un Musical de Los Metro GNP en México

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Nelson Carreras interpretando a Jamie en el musical Todo el Mundo Habla de Jamie con un traje escolar. En la segunda foto sostiene el premio de Los Metro y lo muestra a la cámara mientras cierra los ojos. (Crédito: Nelson Carreras)

El cantante guatemalteco Nelson Carreras ganó el premio por Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical en Los Metro GNP en México.

Beta Escucha la nota

Nelson Carreras continúa cosechando éxitos en México. El más reciente fue el premio por Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical que recibió en Los Metro GNP. ¡Qué chilero!

En esta nota te contamos más de este importante reconocimiento a lo más destacado del teatro en la Ciudad de México.

Nelson Carreras recibió el premio por Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical en Los Metro GNP

Nelson Carreras recibió el premio a Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical en la gala de premiación de Los Metro GNP celebrada el miércoles 29 de noviembre en Ciudad de México.

El galardón fue otorgado por la Academia Metropolitana de Teatro por su participación en el musical «Todo el Mundo Habla de Jamie», del cual es protagonista.

Nelson Carreras ganó el premio por Mejor Actuación en un Musical de Los Metro GNP México 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras en el escenario sosteniendo el galardón frente al micrófono mientras da un discurso. (Crédito: Nelson Carreras)

Al premio estaban nominados los actores Alejandro de la Madrid, Beto Torres, Diego Medel y Quencho Muñoz, siendo Nelson Carreras el único guatemalteco.

Al recibir el premio, el cantante guatemalteco compartió estas palabras:

«Quiero dedicar este espacio a la gente que creyó en mí, cuando ni siquiera yo mismo creía. Gracias Gabo, gracias Paulina, gracias Mafer, gracias a 33 Productores por darme a mí, un niño extranjero, una oportunidad para crecer en un país y una oportunidad para cumplir sus sueños […]».

Premios y reconocimientos que ha recibido Nelson Carreras en México

Los primeros premios de Nelson Carreras en México los obtuvo en La Academia, en donde ocupó el cuarto lugar de la competencia en 2022.

En octubre pasado ganó el premio de «Revelación Masculina» de la ACPT, también por su participación en «Todo el Mundo Habla de Jamie».

Nelson Carreras recibió el premio por Mejor Actuación Masculina Principal en un Musical en Los Metro GNP
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nelson Carreras sostiene el premio que recibió de la ACPT en México. (Crédito: Nelson Carreras)

México es reconocido por ser un país que ha lanzado al estrellato a varios artistas. Es por ello que estos premios son muy significativos e importantes para la carrera de Nelson Carreras.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada