Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Si no puedes ir a la fiesta, la fiesta llega a ti en un auto clásico

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El concepto de ShotAFuq lleva la fiesta a donde estés. (Foto: Cortesía ShotAFuq J. Fotografía)

Si no puedes ir a la fiesta, deja que la fiesta llegue a ti en forma de un auto clásico y con buena música, mucho estilo y tragos originales.

Una nueva propuesta en Guatemala que lleva la fiesta al lugar en donde estés. Se trata de ShotAFuq, la primer barra móvil montada en el auto clásico conocido como Kombi de Volkswagen.

ShotAFuq es un nuevo concepto de fiesta on the go, el cual ofrece una experiencia única con la mezcla perfecta de buena música, mucho estilo y tragos originales. Se trata de una especie de food truck que transporta algunos de los mejores cócteles de Guatemala.

Esta idea innovadora está despertando la curiosidad de muchas personas ya que su aspecto exótico promete sorprender a todos los que la conozcan. Está disponible para fiestas, convivios, cumpleaños, despedidas, bienvenidas y cualquier otro evento.

Algunos de sus tragos más emblemáticos son «La vuelta al mundo», un recorrido por varios países a través de sus tragos más significativos. El shot más famoso de la casa es CLP, un cóctel desconocido que tiene como regla el no preguntar el porqué de su nombre.

Para más información puedes escribir a shotafuq@gmail.com o visitar su sitio web. ¡Vive la experiencia ShotAFuq!

Más para tu evento: Los food trucks en Guatemala que debes conocer

 

Historia destacada