Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipalidad hará descuentos a multas de tránsito, diciembre 2023

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer entrega su licencia de conducir a un policía de tránsito. (Crédito: Envato/NomadSoul1)

La Municipalidad de Guatemala anunció que harán descuentos a multas de tránsito para que las personas terminen bien el año.

Beta Escucha la nota

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala anunció que hará descuentos a multas de tránsito hasta con un 90%.

Si tienes alguna multa en la Ciudad de Guatemala o no lo sabes, acá te diremos cómo serán los descuentos y hasta cuándo tienes para aprovechar el descuento. ¡Pilas pues!

Municipalidad hará descuentos a multas de tránsito

La Municipalidad anunció que durante un mes podrás aprovechar los descuentos en las multas impuestas antes del 15 de noviembre de 2023.

Si no sabes si tienes alguna multa puedes ingresar a la página de la Municipalidad y así revisar cómo está el estado de tu vehículo.

También puedes aprovechar a pagar en línea. Sin embargo, si no cuentas con banca virtual te puedes acercar al edificio municipal o a las mini munis.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un policía coloca una multa de tránsito. (Crédito: PMT)

¿Cómo serán los descuentos por las multas de tránsito?

La exoneración de pago de multas estará vigente hasta el miércoles 20 de diciembre de 2023. Así serán los descuentos:

  • 50% de descuento de las multas de tránsito
  • 100% de descuento a los intereses generados por mora en multas de tránsito
  • 90% de descuento en tasas de depósitos de los vehículos consignados en los predios municipales

Es importante que tomes en cuenta que las multas impuestas entre el 15 de noviembre al 20 de diciembre de 2023 no tendrán ningún descuento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de los descuentos a las multas de tránsito. (Crédito: PMT)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada