Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adquiere certificación internacional de Business, Executive & Life Coach con Mens Venilia este 2024

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre de negocios habla en una sala de reuniones con una presentación detrás de él. (Crédito: Pressmaster | Envato Elements)

Las inscripciones del ciclo 2024 para la titulación de «Business, Executive & Life Coaching» con Mens Venilia en Guatemala ya están abiertas.

Beta Escucha la nota

La Escuela Europea Mens Venilia International Group —MVIG— ofrece a los guatemaltecos grandes oportunidades de desarrollo y capacitación. ¡Pilas pues! Las inscripciones para el ciclo 2024 ya están abiertas, esta es la oportunidad ideal para adquirir una titulación de «Business, Executive & Life Coaching» con doble aval internacional.

Inscríbete en Business Coaching con Mens Venilia en Guatemala

Descubre una carrera que busca el desarrollo del talento y la capacitación personal, así como la dirección y liderazgo en un ámbito organizacional. Es una profesión que acompaña a colaboradores a cumplir sus metas profesionales y personales, incentivando prácticas beneficiosas para su crecimiento. Conoce más ingresando a mensvenilia.gt.

En el siguiente video aprenderás más sobre el coaching, con explicaciones de Ernesto Mendizabal, Director de Mens Venilia Honduras y Master Coach Internacional:

Esta es una carrera avalada por la Escuela Europea MVIG Barcelona, así como la federación de coaching ICMF —International Coaching & Mentoring Federation— de Miami, Estados Unidos.

¿Cuándo inician?

Hay dos planes de estudio con horarios diferentes a los que puedes aplicar. Estos comienzan en las siguientes fechas:

  • 5 de febrero de 2024: todos los lunes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • 17 de febrero de 2024: un fin de semana al mes, sábado y domingo. Sábado de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen promocional con un hombre usando traje formal ante un mensaje que lee «Business, Executive & Life Coaching, Certificación Internacional». (Crédito: Mens Venilia)

Aprende técnicas efectivas que son utilizadas en empresas de todo el mundo, con clases que te ayudarán a aumentar la conciencia y habilidad para crear confianza, extender las competencias, y ampliar habilidades útiles en diferentes departamentos.

¿Estás listo para un nuevo reto este 2024? Descubre más e inscríbete por medio de mensvenilia.gt, o solicita más información al WhatsApp (+502) 5651-8137.

Historia destacada