Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno lanzó «DUSK», su noveno álbum de estudio

Música | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

DUSK Disco Gaby Moreno

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está la portada de Dusk y en la segunda está Gaby Moreno sonriendo, luce un traje de color azul brillando. (Crédito: Gaby Moreno)

«DUSK» es el noveno álbum de Gaby Moreno, un disco con 9 canciones en el que incluye una nueva versión de «Luna de Xelajú».

Beta Escucha la nota

Llegó el 16 de febrero, la fecha de lanzamiento de «DUSK», el nuevo álbum de estudio de Gaby Moreno. Este álbum está compuesto por 10 canciones, entre ellas es una nueva versión de «Luna de Xelajú». ¡Qué chilero!

«DUSK», el noveno álbum de estudio de Gaby Moreno

Luego del éxito obtenido con su álbum «X Mí», con el cual ganó su primer Grammy, la cantautora guatemalteca estrenó hoy su noveno álbum de estudio denominado «DUSK».

Según indicó Gaby Moreno en una entrevista para un noticiero de Los Ángeles, este disco es un proyecto muy personal del que se siente orgullosa.

DUSK álbum Gaby Moreno
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece Gaby Moreno cantando y tocando la guitarra en el escenario. (Crédito: Gaby Moreno)

«DUSK» es un álbum de música americana o American roots music en el que podrás escuchar canciones de géneros blues, rock and roll y latin folk en inglés y español.

Como lo indicó Gaby Moreno en el Backstage de los Grammys 2024, con este álbum contribuye a que haya más representación latina en este tipo de música que nació en Estados Unidos.

DUSK nuevo álbum de Gaby Moreno
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece la portada del disco de Gaby Moreno. (Crédito. Gaby Moreno)

Lista de canciones de DUSK

Además de «Luna de Xelajú» en el álbum se incluye la canción «El Saber», la cual escribió para la película Radical de Eugenio Derbez, y «Dance The Night Away», la cual grabó durante la semana de los Latin Grammy.

Estas son todas las canciones que podrás escuchar:

  1. Let It Fade
  2. New Dawn
  3. Solid Ground
  4. El Saber
  5. A Song In My Heart
  6. Ain’t That The Way It Goes?
  7. I’ll Be Your Baby Tonight
  8. Rainy Season
  9. Luna De Xelajú – Full Band Version – Feat. Oscar Isaac
  10. Dance The Night Away

El disco ya está disponible en todas las plataformas de música y en www.diggersfactory.com puedes ordenar el disco en vinilo y mercadería del mismo.

Gaby Moreno en Estados Unidos y Guatemala

La cantautora guatemalteca estará realizando una gira para promover su nuevo álbum en distintas ciudades de Estados Unidos. En algunas de las presentaciones apoyará a Nickel Creek y en otras se presentará en solitario y acompañada de una banda.

Tour Dusk Gaby Moreno
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con las ciudades y fechas en las que se presentará en Estados Unidos. (Crédito: Gaby Moreno)

En mayo la ganadora del Grammy a Mejor Álbum Pop Latino llenará con su música la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Los boletos para el concierto ya están disponibles, en la nota de abajo te contamos los detalles:

Guatemala.com
concierto de gaby moreno en guatemala
May25
19:00 PM - 21:00 PM

Concierto de Gaby Moreno en Guatemala

¡Emocionantes noticias! Anunciaron un concierto de Gaby Moreno en Guatemala próximamente para celebrar su triunfo en los Grammy Awards 2024.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada