Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sofar Sounds en Guatemala, un concierto en vivo en la sala de tu casa

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sofar Sounds presenta a bandas emergentes en concierto desde la sala de tu casa. (Foto: Mariel Orellana Anguiano)

Sofar Sounds ya está en Guatemala, un movimiento global que reúne a los amantes de la música en conciertos secretos en vivo desde la sala de tu casa.

El movimiento global  Sofar Sounds ya está en Guatemala. Se trata de conciertos secretos con bandas en vivo tocando desde la sala de alguna casa, reuniendo así a los verdaderos amantes de la música emergente.

Este movimiento mundial reúne a los artistas y a los amantes de la música en un ambiente íntimo. Gracias a esto, Sofar Sounds se convierte en una plataforma que impulsa las propuestas frescas de talento en ascenso y de bandas nacionales. Cada evento es documentado para posteriormente compartir la experiencia a nivel internacional.

El primer concierto de Sofar Sounds se llevó a cabo en Guatemala en julio de 2015. Se presentaron los artistas nacionales Kontra, Rotz y Filoxera.

¿Cómo asistir a Sofar Sounds Guatemala?

Songs From A Room ofrece a los artistas y amantes de la música la oportunidad única de brindar y acudir a conciertos íntimos en salas o cuartos generalmente llenos de gente. Cualquier persona puede participar, solamente deben registrarse o solicitar su invitación a guatemalasofar@gmail.com.

La dirección de cada concierto y las bandas que se presentarán permanecen en secreto, únicamente conocerán la información las personas que sean invitadas al evento. Puedes ir acompañado de una persona —de quien deberás indicar su asistencia al momento de confirmar la invitación—, llevar tus bebidas para compartir y tomar las fotografías que desees.

El próximo Sofar Sounds en Guatemala se realizará el sábado 27 de febrero. ¡No te puedes perder esta experiencia única en Guatemala!

Más música: Acompaña a Hot Sugar Mama, Filoxera y Kontra en la Gira Triciclo 2016
Historia destacada