Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno está nominada a un premio Diosas de Plata por la canción «El Saber»

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno nominada a Diosas de Plata

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece Gaby Moreno junto a Eugenio Derbez, en la segunda foto está la portada de la película Radical. (Crédito: Gaby Moreno y Radical)

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno está nominada a un premio Diosas de Plata por la canción «El Saber» que compuso para la película Radical.

Beta Escucha la nota

Empezamos la semana con una excelente noticia, ya que Gaby Moreno está nominada a una Diosa de Plata por la canción «El Saber».

Esta es la segunda vez que la cantautora guatemalteca es nominada a un premio por esta canción que compuso para la película «Radical» protagonizada por Eugenio Derbez. ¡Qué chilero!

Gaby Moreno nominada a un premio Diosas de Plata al Cine Mexicano

Las Diosas de Plata son premios que otorgan los Periodistas Cinematográficos de México -PECIME-. En su 49 edición Guatemala está presente con la nominación de Gaby Moreno y la canción «El Saber» a la Diosa de Plata a Canción para Cine.

La cantautora guatemalteca compartió a través de una historia de Instagram esta gran noticia en la que indicó que estaba feliz con la nominación.

Gaby Moreno nominada a premio Diosas de Plata
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la nominación de Gaby Moreno a un premio Diosas de Plata. (Crédito: PECIME)

La ceremonia de premiación será el 19 de marzo a las 20:00 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

«El Saber»: una canción escrita para la película de Radical

La canción nominada a las Diosas de Plata fue escrita e interpretada por Gaby Moreno para la película «Radical», estrenada en el 2023.

Una versión de la misma forma parte de su nuevo disco «DUSK» y recientemente la presentó en el programa Despierta América de Univisión.

Si aún no has visto la película, esta cuenta la historia de una niña de escasos recursos que tiene el sueño de convertirse en ingeniera aeroespacial.

Segunda nominación para la canción «El Saber»

En el 2023 Gaby Moreno fue nominada a los Hollywood Music in Media Awards en la categoría de Película Independiente por esta canción.

«El Saber» de Gaby Moreno nominada Hollywood Music in Media Awards 2023

La canción «El Saber» de Gaby Moreno fue nominada a los Hollywood Music in Media Awards 2023

La canción «El Saber» que Gaby Moreno escribió para la película «Radical» de Eugenio Derbez, fue nominada a los Hollywood Music in Media Awards 2023.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada