Restaurantes en la Ciudad de Guatemala a los que puedes ir para el Día del Cariño

L'Osteria

El ambiente de L'Osteria es increíblemente romántico, desde sus amplios jardines, una luz tenue resultado de las veladoras y música tranquila. Es el lugar perfecto para tener una cita o celebrar el Día de San Valentín.

La comida de L'Osteria es exquisita, podrás ordenar un plato individual o alguna de sus entradas hechas para compartir. Algunas recomendaciones para plato fuerte son la Lasagna Alla Bolognesa o una deliciosa Gioga di Londra. ¡No te arrepentirás!

Para celebrar el mes del amor y la amistad, por la compra de una botella de vino Trivento Cabernet - Malbec o Trivento Amado Sur Malbec recibirás un Carpaccio de Carne para compartir.

asdad
Losteria1
Losteria
ultimo+
loster

Por qué lo recomienda el autor

Una hermosa combinación de la naturaleza, lo sofisticado y exquisita comida. El ambiente romántico que se vive en Saúl L'Osteria lo hace perfecto para un 14 de febrero, o cualquier otro día, para una cita romántica.

Lo mejor

(Entrada) Carpaccio de Champiñones | (Plato Fuerte) Gioga di Londra, Lasagna Alla Bolognese o Farfale Gratinado | (Postre) Panna Cotta o Flan Lorena

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2278-9914

Horario:

Lunes a Jueves: 12:00 p.m. - 10:00 p.m.
Viernes: 12:00 p.m. - 12:00 a.m.
Sábado: 09:30 a.m - 12:00 p.m.
Domingo: 09:30 a.m. - 06:00 p.m.

Ubicación 4a. Avenida 10-41 Zona 10
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto