L'Osteria

asdad
Losteria1
Losteria
ultimo+
loster

El ambiente de L'Osteria es increíblemente romántico, desde sus amplios jardines, una luz tenue resultado de las veladoras y música tranquila. Es el lugar perfecto para tener una cita o celebrar el Día de San Valentín.

La comida de L'Osteria es exquisita, podrás ordenar un plato individual o alguna de sus entradas hechas para compartir. Algunas recomendaciones para plato fuerte son la Lasagna Alla Bolognesa o una deliciosa Gioga di Londra. ¡No te arrepentirás!

Para celebrar el mes del amor y la amistad, por la compra de una botella de vino Trivento Cabernet - Malbec o Trivento Amado Sur Malbec recibirás un Carpaccio de Carne para compartir.

Por qué lo recomienda el autor

Una hermosa combinación de la naturaleza, lo sofisticado y exquisita comida. El ambiente romántico que se vive en Saúl L'Osteria lo hace perfecto para un 14 de febrero, o cualquier otro día, para una cita romántica.

Lo mejor

(Entrada) Carpaccio de Champiñones | (Plato Fuerte) Gioga di Londra, Lasagna Alla Bolognese o Farfale Gratinado | (Postre) Panna Cotta o Flan Lorena

Horario:

Lunes a Jueves: 12:00 p.m. - 10:00 p.m.
Viernes: 12:00 p.m. - 12:00 a.m.
Sábado: 09:30 a.m - 12:00 p.m.
Domingo: 09:30 a.m. - 06:00 p.m.

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2278-9914

Ubicación 4a. Avenida 10-41 Zona 10

Portal del Ángel

El Portal del Ángel es una excelente opción para ir con tu pareja o tu familia a celebrar el Día de San Valentín. La atención es de primera clase, el personal está capacitado y podrás tener una decoración especial.

Más detalles

Jean François

Jean François es un restaurante ubicado en un pequeño centro comercial llamado "El Portón", cuenta con amplios corredores y jardines con un toque antiguo y muy romántico.

Más detalles

Tre Fratelli

Tre Fratelli te ofrece todo lo que necesitas para una cena romántica con tu pareja o un desayuno con tus amigos.

Más detalles

Hacienda Real

Hacienda Real te ofrece exquisita comida preparada en el momento, atención de primera clase y una increíble vista en el restaurante de Cayalá.

Más detalles

Distrito 57

Si junto con tu pareja disfrutan de un buen plato de mariscos, en Distrito 57 te sorprenderán con exquisitos platillos que fusionan los sabores de los 57 mares del mundo. ¡Haz tu reservación para el 14 de febrero!

Más detalles

La Pizzeria Guatemala

La Pizzeria te transporta a un pequeño lugar en Italia, en donde junto a tu pareja podrán elegir entre más de 40 variedades de pizza y tener una velada romántica en el área de la terraza.

Más detalles

Splendido Restaurante

En Splendido Restaurante podrás disfrutar de un menú especial por el día de San Valentín los días sábado 13 y domingo 14 de febrero. ¡No te lo puedes perder!

Más detalles

Sushi Itto

Comer sushi es una de esas actividades que se realizan en pareja, puedes celebrar el Día de San Valentín comiendo deliciosos rollos japoneses en Sushi Itto de Arkadia.

Más detalles

Luna de Miel Guatemala

Luna de Miel en la Ciudad de Guatemala es un pequeño espacio que alberga lo mejor de las crêpes, reflejando el verdadero sabor de París.

Más detalles

La Fattoria Pizzería

Para celebrar el Día de San Valentín junto con tu pareja, una buena opción es La Fattoria Pizzería y si quieres dar un detalle extra especial puedes pedir tu pizza favorita en forma de un corazón.

Más detalles

Palermo

Palermo se define como una cocina con corazón y sentimiento, sus platillos reflejan la verdadera esencia de la cocina argentina. El servicio al cliente es excelente, sentirás que eres parte de la familia y quedarás encantado.

Más detalles

Italianni's

No hay nada más romántico que una noche en Italia, degustando la verdadera cocina italiana llena de sabor y cariño, es por eso que Italianni's es una excelente opción para dejar viajar a tus papilas gustativas.

Más detalles

Clio's

Clio's Restaurante está listo para brindarte todo lo que necesitas el 14 de febrero y así puedas celebrar ese día tan especial junto a tu pareja. ¡Puedes hacer tus reservaciones desde ya!

Más detalles

Vértice Restaurante

El restaurante Vértice te ofrece una cocina con historia, chefs que han estado en diferentes partes del mundo exploran distintos estilos de gastronomía en la Ciudad de Guatemala. ¡reserva para el Día de San Valentín!

Más detalles

Comentarios

Lo más visto