Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jóvenes de Villa Hermosa repartieron alimento a perros sin hogar

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jóvenes de Villa Hermosa repartieron alimento a perros sin hogar

Los jóvenes repartieron un quintal de comida a los perros de la calle. (Foto: Villa Hermosa Guatemala)

Osmán y Ruth Sánchez, repartieron un quintal de alimento en diferentes calles de Villa Hermosa para alimentar a los perros sin hogar de dicha zona.

¡Qué chilero! Dos jóvenes que transitaban en moto, repartieron alimento en diferentes calles de Villa Hermosa a los perritos sin hogar que residen en la zona. Los guatemaltecos siempre demuestran su solidaridad con quienes más lo necesitan.

En total, los jóvenes lograron repartir 1 quintal de alimento para los perritos de que viven en las calles de Villa Hermosa y que no tienen dueño ni hogar donde quedarse.

Jóvenes en moto repartieron alimento a perros de la calle en Villa Hermosa

Sin duda los guatemaltecos siempre demuestran su solidaridad con quienes más lo necesitan y los jóvenes decidieron ayudar a los perritos de la calle, por medio de alimentos que ellos mismos adquirieron.

(Foto: Villa Hermosa Guatemala)

Según un medio de comunicación local, los nombres de los jóvenes son: Osman y Ruth Sánchez, quienes compraron un quintal de concentrado y lo repartieron alrededor de las calles de Villa Hermosa, para que los perritos callejeros puedan comer.

Los jóvenes repartían comida donde miraban que habían perros. Los vecinos del lugar aplaudieron y agradecieron la acción de estos jóvenes que alimentaron a los perros que viven en la calle. ¡Qué chilero!.

Buenas acciones para ayudar a los perros de la calle

Los guatemaltecos siempre demuestran su solidaridad con los perros que viven en condición de calle. Tal es el caso de don Danilo Ordoñez, quien a mediados del 2020 se hizo viral por repartir comida a más de 50 perros sin hogar, en Totonicapán.

(Foto: Villa Hermosa Guatemala)

Todos los días Danilo visitó varios lugares en donde se encuentran los peludos, les llevó concentrado y pan. Además comparte un tiempo con ellos.

Danilo es presidente de la Asociación Totonicapán Pro Medio Ambiente que está conformada por un comité de vecinos organizados. Ellos brindar alimento a los perros, realizan castraciones y rescatan a varios que luego dan en adopción.

¡Qué chilero! Estas acciones nos llenan de orgullo.

Historia destacada