Happy movement, una iniciativa para inspirar a los guatemaltecos a compartir buenas acciones

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Happy movement, una iniciativa para inspirar a los guatemaltecos a compartir buenas acciones

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Happy movement, una iniciativa para inspirar a los guatemaltecos a compartir buenas acciones

Durante 10 días se compartirá contenido para crear hábitos positivos en los guatemaltecos. (Foto: UNICEF Guatemala)

La organización Comunidades con Propósito creó la iniciativa Happy movement con la cual durante 10 días busca inspirar a los guatemaltecos a compartir

La organización Comunidades con Propósito creó la iniciativa Happy movement, con la cual durante 10 días busca inspirar a los guatemaltecos a compartir y practicar hábitos positivos y de gratitud. ¡Qué chilero!

Por medio de las redes sociales, un grupo de guatemaltecos inspiradores, emprendedores y empresarios compartirán contenido que tiene como objetivo ayudar a las personas a practicar hábitos saludables y la gratitud. Te contamos cómo puedes ser parte del proyecto.

Happy movement, la iniciativa que busca brindar 10 días de propósito y gratitud

Happy movement es una comunidad que nace del deseo de inspirar a la humanidad a vivir en el ahora e impulsar a las personas a evaluar, descubrir y vivir su felicidad, a través de la gratitud, la perspectiva positiva, los hábitos saludables y las conexiones humanas.

(Foto: Happy Movement Guatemala)

La cadena de 10 días de propósito y gratitud esta impulsada por Comunidades con Propósito, quienes a través de WhatsApp, Instagram y Facebook compartirán contenido que te ayudará a expandir tu perspectiva positiva, practicar hábitos saludables, reforzar tus conexiones humanas y practicar la gratitud.

Los mensajes serán compartidos por guatemaltecos inspiradores, artistas, deportistas, empresarios, ejecutivos, emprendedores. Para poder participar de está iniciativa, lo único que tienes que hacer es llenar el formulario en línea con tu información.

Conoce más sobre Comunidades con Propósito

Comunidades con Propósito es una alianza de 3 omovimientos: Happy Movement, Strive, e Inspirando Guate, que se unieron para inspirar las vidas y comunidades de los guatemaltecos. Cada uno de los proyectos tienen distintos campos de trabajo.

(Foto: UNDP)

Strive es una comunidad de padres de familia dispuestos a actualizarse y aprender sobre los temas que pueden estar impactando la vida de sus hijos. Por medio de una plataforma podrás obtener el acceso completo a todas las entrevistas de los especialistas, artículos, aplicaciones, libros, películas y herramientas prácticas para los padres.

Inspirando Guate es una comunidad de guatemaltecos que buscan inspirar y dar una pequeña chispa de positivismo a toda Guatemala y cambiar el país.

Historia destacada