Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pepe López, ambientalista guatemalteco, busca representar a Guatemala en la Antártida

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pepe López, ambientalista guatemalteco, busca representar a Guatemala en la Antártida 2017

Puedes votar por Pepe López hasta el 30 de abril de 2017. (Foto: Pepe López)

Vota por el guatemalteco Pepe López

(Foto: Pepe López)

El ambientalista guatemalteco Pepe López se encuentra compitiendo a nivel internacional para representar a Guatemala en la Antártida. ¡Vota por él!

El fotógrafo amateur de vida silvestreambientalista guatemalteco José Pepe López concursa a nivel internacional para representar a nuestro país en la Antártida. ¡Vota por el guatemalteco!

Wings without Borders —Alas sin Fronteras—, es el nombre del proyecto de Pepe López, es una comunidad global de personas con interés en la naturaleza y las aves. «Compartimos fotografía, educación e investigación por las redes sociales en temas de conservación», compartió.

Vota por el guatemalteco ambientalista Pepe López

Para apoyar a Pepe López únicamente deberás votar aquí y darle clic a «votar», el último día para hacerlo es el domingo 30 de abril de 2017. Actualmente se encuentra en la posición No. 2.

El guatemalteco ha viajado por 37 países, entre estos: Brasil, Namibia, Rusia, Turquía, Suecia, Zimbabue, Islandia y Mozambique, donde ha apoyado proyectos de desarrollo y educación ambiental.

Pepe López, ambientalista guatemalteco, busca representar a Guatemala en la Antártida 2017

El ganador del concurso tendrá la oportunidad de viajar en un crucero por la Antártida y documentar el avistamiento de aves y vida silvestre. ¡Es momento de apoyar a Pepe López!

Amor de Abuela: El primer video de realidad virtual con impacto social en Guatemala

Te compartimos el primer cortometraje de realidad virtual de Guatemala, llamado "Amor de Abuela", este fue patrocinado por Facebook y Oculus.

Historia destacada