Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno cantará por primera vez en la Premiere de los Grammy Awards 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Con dos nominaciones por Mejor Álbum y como Productora, Gaby Moreno cantará por primera vez en la Premiere de los Grammy Awards 2024.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está el afiche de la presentación de Gaby Moreno en los Grammy 2024 y en la segunda foto Gaby Moreno sostiene el trofeo del Latin Grammy que ganó en el 2023. (Crédito: Recording Academy y Gaby Moreno)

Con dos nominaciones por Mejor Álbum y como Productora, Gaby Moreno cantará por primera vez en la Premiere de los Grammy Awards 2024.

Beta Escucha la nota

¡Tenemos muy buenas noticias! A tan solo unos días de su presentación con Óscar Isaac en el Tonight Show se anunció que Gaby Moreno cantará por primera vez en la Premiere de los Grammy Awards 2024.

La cantautora guatemalteca está nominada en dos categorías de la 66 edición de los Grammy, Mejor Álbum Pop Latino y Mejor Álbum Latino Tropical, por lo que será una tarde muy especial. ¡Qué chilero!

Gaby Moreno es una de las artistas que se presentará en la Premiere de los Grammy Awards 2024

Las buenas noticias de parte de Gaby Moreno no dejan de llegar y en esta ocasión se relacionan con los Premios Grammy 2024.

La mañana del 25 de enero se anunció la lista de cantantes que se estarán presentando en la ceremonia de estreno o Premiere de los Grammy Awards 2024 el próximo 4 de febrero y Gaby Moreno es una de ellas. ¡Qué chilero!

Gaby Moreno cantará por primera vez en Premiere de los Grammy Awards 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche de los Grammy Awards con la información de la presentación de Gaby Moreno en la Premiere de los Grammy 2024. (Crédito: Recording Academy / GRAMMYs)

Además de la guatemalteca, también se presentará Adam Blackstone, Robert Glasper, Bob James, Laufey, Brandy Clark, Kirk Franklin, Terrace Martin y Harvey Mason Sr.

J. Ivy, Larkin Poe, Sheila E., Jordin Sparks y Pentatonix serán los artistas que abrirán la ceremonia.

La primera vez que Gaby Moreno se presenta en la Premiere de los Grammy Awards 2024

Allegados a Gaby Moreno nos compartieron que la presentación de la guatemalteca en la premiere de los Grammy 2024 es histórica, ya que es la primera vez que un artista centroamericano es invitado.

La ceremonia de estreno de los Grammy Awards es un evento en el que se presentan distintos artistas, varios de ellos nominados, y en la que se entregan la mayoría de los premios.

Gaby Moreno es una de las artistas que se presentará en los Grammy Awards 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno junto Carlos Vives en la premiación de los Grammy Awards 2023. (Crédito: Gaby Moreno)

¿Cuándo y dónde puedo ver la presentación de Gaby Moreno en los Grammy 2024?

La ceremonia de estreno de los Grammy 2024 será el próximo domingo 4 de febrero a las 2:30 p.m. (hora local) y será transmitida en vivo por el canal de YouTube y página web de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

En Estados Unidos la ceremonia se transmitirá a las 12:30 p.m. PT/3:30 p.m. ET.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada