Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para comprar disfraces para Halloween en Guatemala, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña con su mamá disfrazadas para Halloween. (Crédito: Envato/choreograph)

El martes 31 de octubre de 2023 se celebrará la Noche de Brujas y acá te diremos en dónde podrás conseguir algún disfraz.

Beta Escucha la nota

Muchas personas esperan que llegue el 31 de octubre para celebrar la Noche de Brujas y si eres una de ellas, acá te daremos algunos lugares para comprar disfraces para Halloween.

Si te gusta festejar ese día y aún no has decidido de qué te vas a disfrazar, en estas tiendas podrás tomar alguna idea para hacerlo. ¡Pilas pues!

Lugares para comprar disfraces para Halloween en Guatemala

Halloween también es conocido como Noche de Brujas y es un festejo internacional que en algunos lugares para los niños es para pedir dulces en las casas de sus barrios o colonias.

Mientras que para los adultos en muchas ocasiones son fiestas temáticas o hasta de concursos de disfraces para pasar momentos agradables.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una una mujer disfrazada para Halloween. (Crédito: LibreriaVH3)

¿Lugares para comprar disfraces?

El origen de los disfraces en Halloween se remontan a la cultura celta y a los colonos que llegaron a la parte norte del continente americano, pues eran usados en Samhain, una fiesta celta que celebraba el fin del verano.

A continuación te damos algunas opciones de lugares en donde puedes adquirir los disfraces:

Super Gangas

La tienda de Super Gangas la puedes encontrar en la 10 Avenida 1-42 Zona 4. Ahí encontrarás disfraces para todas las edades y también dulces.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un disfraz de calabera para Halloween. (Crédito: Super Gangas)

Party Center

En Party Center podrás encontrar disfraces y otros accesorios para todas las festividades y cuentan con tiendas en diferentes lugares. La tienda oficial la puedes encontrar en la 10 avenida 30-11, en el local 3, zona 5.

También hay tiendas en algunos centros comerciales como Peri Roosevelt, y en lugares como Quetzaltenango, Fraijanes, Mixco, y San José Pinula.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una una mujer disfrazada para Halloween. (Crédito: Party Center)

Librería VH3

Esta Librería VH3 la puedes encontrar en 11 Calle 18-02 Zona 15 Vista Hermosa 3. Podrás ver productos que te encantarán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una un hombre disfrazado de Mario Bros para Halloween. (Crédito: Librería VH3)

Otras opciones

Si deseas disfrazarte para el Día de Brujas también puedes encontrar accesorios en tu casa o ir a algunas tiendas como Cemaco, Walmart o acercarte al Parque Colón en zona 1, ya que alrededor hay almacenes con varias opciones.

Recuerda que es importante cuidarte si piensas celebrar la Noche de Brujas este próximo martes 31 de octubre de 2023.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada