Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Quiero Más», el nuevo lanzamiento del cantante guatemalteco Samayoa, noviembre 2023

Música | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante guatemalteco Samayoa tocando la guitarra. (Crédito: SAMAYOAMUSIC)

El cantante guatemalteco Samayoa presentó su más reciente producción «Quiero Más», una melodía que nos lleva al estilo pop-punk.

Beta Escucha la nota

El cantante guatemalteco Samayoa presentó su más reciente producción «Quiero Más», una melodía que nos llevará al estilo pop-punk.

En esta nota te contaremos más sobre el sencillo y la renovación del artista guatemalteco, quien ha hecho la producción llena de entusiasmo y nostalgia de su época de adolescente. ¡Qué chilero!

«Quiero Más», el nuevo lanzamiento del cantante guatemalteco Samayoa

Carlos Samayoa lanzó su más reciente producción «Quiero Más», la cual se encuentra disponible en todas las plataformas desde el 26 de octubre de 2023.

La melodía nos lleva a la renovación del artista, que significa partir de donde todo comenzó, recorrer el camino musical con todas las herramientas adquiridas y plasmarlas en una canción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante guatemalteco Samayoa tocando la guitarra. (Crédito: SAMAYOAMUSIC)

¿A dónde nos quiere llevar Samayoa con su nueva canción?

Con un sonido pop-rock americano bastante remarcado y con letras inspiradas en amores de verano. «Quiero Más» es una muestra de los sonidos que incluye el disco.

También Samayoa explicó que se hicieron nuevas fusiones buscando sonidos más grandes con el objetivo de regresar al origen de su música.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la portada del sencillo «Quiero Más», del cantante guatemalteco Samayoa tocando la guitarra. (Crédito: SAMAYOAMUSIC)

Una producción en Guatemala y Estados Unidos

El video fue grabado en Guatemala con un performance rockero, mientras que el disco, escrito en seis días, fue producido en el país y Estados Unidos.

Además, se contó con la participación en las guitarras de Éver Morales, quien también es co-productor. Charlie Robinson estuvo a cargo de arreglos en el sax y metales; mezclas de Matt Hennessy y Phil McGowan, y masterizado por Boris Milán.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada