Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película La Llorona de Jayro Bustamante llegará a los cines de Japón

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Película La Llorona de Jayro Bustamante llegará a los cines de Japón

La cinta de Jayro Bustamante llegará a Japón. (Foto: La Llorona Película)

La Llorona es la última película de Jayro Bustamante y llegará a los cines de Japón para conquistar al público y mostrar el talento guatemalteco.

La película La Llorona dirigida por el guatemalteco Jayro Bustamante llegará a los cines de Japón para proyectarse y que muchas personas más puedan apreciar la última cinta del aclamado director y guionista ¡qué chilero!

Son cada vez más los éxitos que cosecha y que están poniendo a Guatemala en alto y dando a conocer el talento y que en nuestro país también se produce cine de calidad.

(Foto: La Llorona Película)

Película La Llorona de Jayro Bustamante llegará a los cines de Japón

Protagonizada por María Mercedes Coroy esta cinta cuenta la historia de una mujer que perdió a sus hijos y que aparecerá nuevamente mezclando el mundo real con el de los fantasmas para hacer justicia. Si aún no has tenido la oportunidad de ver el adelanto, ¡te lo compartimos!

Esta cinta ha obtenido galardones como el premio en su etapa de preproducción en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Ganadora del premio Ópera Prima del Jurado Joven en el festival FILMAR. Premio del Director en el Giornate degli Autori. Coral Especial de Ficción por el jurado del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

(Foto: La Llorona Película)

Y son estos logros y el gran trabajo de todo el equipo que a partir del jueves 18 de junio llegará a los cines de Japón. Esta no es la primera película del director que llega a este país, ya que gracias a la aceptación de cintas como Ixcanul, el público ha podido reconocer el talento de Jayro Bustamente y ganar un espacio en cartelera.

(Foto: La Llorona Película)

Además, desde la participación de María Mercerdes Coroy en la cinta Bel Canto al lado de grandes actores de Japón como Ken Watanabe, los japoneses han podido conocer el gran trabajo de esta guatemalteca como actriz. Y es una gran oportunidad de regresar y seguir conquistado al público.

(Foto: La Llorona Película)

¡Felicidades Jayro Bustamente por este nuevo éxito!

Historia destacada