Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canastas navideñas de los Abuelitos Heladeros 2023: un detalle con causa para regalar esta Navidad

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Canastas navideñas de los Abuelitos Heladeros 2023 un detalle con causa para regalar esta Navidad

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está un Abuelito Heladeros sosteniendo una canasta navideña sentado frente a una carreta de helados. EN la segunda foto hay una Abuelita Heladera mostrando una de las canastas navideñas. (Crédito: Abuelitos Heladeros)

En esta Navidad puedes hacer un regalo muy especial, lleno de amor, al adquirir las canastas navideñas de los Abuelitos Heladeros. ¡Te contamos más!

Beta Escucha la nota

Los Abuelitos Heladeros están ofreciendo Canastas Navideñas para que puedas compartir con tus seres queridos un detalle muy especial esta Navidad.

Acá te contamos más de este proyecto que beneficiará a personas de la tercera edad.

Las canastas navideñas de los Abuelitos Heladeros 2023

Además de alegrar la Navidad de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, con las canastas navideñas de los Abuelitos Heladeros estarás apoyando a que este proyecto pueda seguir brindando apoyo económico, víveres y atención médica a las personas mayores en condición de pobreza. ¡Qué chilero!

¿Cómo puedo comprar mi canasta navideña de Abuelitos Heladeros 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos Abuelitos Heladeros, uno de ellos sostiene una bolsa de víveres. (Crédito: Abuelitos Heladeros)

En la temporada navideña 2023 ofrecen tres opciones de canastas, para todos los gustos:

  • Esperanza – Q 125.00: papalinas Pringles 37 g., Bauducco Panettones, Pirouline barquillos rellenos, Delafaille chocolates belgas, botella de San Pellegrino
  • Fe y Unidad – Q 200.00: Welch’s jugo uva espumante, Pirouline barquillos rellenos, Bauducco Panettones, Delafaille chocolates belgas, Jules de Strooper galletas, papalinas Pringles de 37 g.
  • Amor y Paz – Q 325.00: Vino Santa Rita 120 Cabernet Sauvignon de 750 ml., Pirouline barquillos rellenos, Wonderful pistachos tostados, Underwood Jamón Endiablado, papalinas Pringles de 149 g., Delafaille chocolates belgas, Bauducco Panettones, Royal chocolates hojuelas de chocolates variados y Jules Destrooper galletas

¿Cómo puedo comprar mi canasta navideña de Abuelitos Heladeros?

Los Abuelitos Heladeros cuentan con cantidades limitadas de canastas, así que apresúrate a adquirir la tuya.

Para hacerlo debes ingresar en whatsform.com/PdR9b1, llenar tus datos personales, como nombre, teléfono y dirección de entrega, la cantidad de canastas que desees pedir, la fecha de entrega y opción de pago. Al finalizar haz clic en el botón de «Enviar en WhatsApp» para terminar de hacer tu pedido.

Las canastas navideñas de los Abuelitos Heladeros 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos Abuelitos Heladeros ayudando a ordenar los productos de las canastas navideñas. (Crédito: Abuelitos Heladeros)

Además de las canastas navideñas, también puedes apoyar apadrinando a un abuelito o donando. Para obtener mayor información ingresa a la página www.abuelitosheladeros.com o visita la página de Instagram o Facebook de Abuelitos Heladeros.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada