Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán el Disrupt Fest 2023 en Guatemala, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona toca una pantalla para una presentación. (Crédito: Envato/Rawpixel)

Durante tres días se reunirán las empresas que han tenido un buen crecimiento en el Disrupt Fest 2023 en Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Win.gt anunció que se disfrutará uno de los eventos más esperados en tecnología el Disrupt Fest 2023 en Ciudad de Guatemala.

Esta es una invitación a todas las empresas tecnológicas y los mejores proyectos podrían tener un apoyo financiero para hacer crecer el emprendimiento. ¡Qué chilero!

Realizarán el Disrupt Fest 2023 en Guatemala

Win.gt se ha consolidado como el epicentro de la disrupción y tecnología en el país y por ello anunció el evento que se celebrará el 27, 28 y 29 de noviembre de 2023, en Plaza Elementos y Épica de AVIA, zona 10.

Además se conocerá el ranking de los Win33, un reconocimiento que pone de relieve a los fundadores de startups de más rápido crecimiento en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona da una charla en el Disrupt Fest 2023. (Crédito: DisruptFest)

Si quieres ser parte del festival te puedes inscribir en este enlace: https://bit.ly/40Rj7Ah

¿Cuáles serán los premios para el Disrupt Fest?

El Banco Centroamericano de Integración Económica, el Gobierno de Alemania, a través del KfW, y la Unión Europea, entregarán US$7,000 a las startups tecnológicas destacadas.

El segundo día de las actividades se anunciarán cuáles son las 10 empresas que pasan a la fase final, y el último día, el 29 de noviembre se conocerá a los ganadores. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona escribe en un celular e invita al Disrupt Fest 2023. (Crédito: DisruptFest)

Con este festival se busca un mayor desarrollo económico y la generación de empleo, así como el fortalecimiento a las mipymes nuevas. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada