Lo mejor del Lobo Vásquez durante el 2020 en Guatemala y a nivel internacional

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lo mejor del Lobo Vásquez durante el 2020 en Guatemala y a nivel internacional

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
mejor-lobo-vasquez-durante-2020-guatemala-nivel-internacional

Descripción de la foto: Hombre mayor con camisa azul. (Cortesía: La Guía del Varón)

En esta nota hay un listado que te compartimos con lo mejor del guatemalteco Lobo Vásquez durante el 2020 en Guatemala y a nivel internacional

Beta Escucha la nota

A pesar de las adversidades que todos los guatemaltecos vivimos durante el 2020, hubo un personaje que sin duda alguna nos cambió por completo y nos llevó alegría no solo en Guatemala sino que trascendió a nivel internacional, y se trata del icónico Lobo Vásquez.

Es por ello que a continuación te compartimos una lista con lo mejor de este personaje que es un #OrgulloGT

Lo mejor del Lobo Vásquez durante el 2020 en Guatemala y a nivel internacional

En medio de la crisis y la situación sanitaria que se ha estado viviendo a nivel mundial, el guatemalteco Fabio Rodolfo Vásquez nos llenó de mucha alegría. Desde su residencia en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala, don Lobo —como cariñosamente lo conocen— participó en un concurso de baile en donde mostró sus mejores pasos.

Es por ello que te compartimos algunos de los mejores momentos que vivimos junto a él a lo largo de estos meses.

Lobo Vásquez ganó el concurso Covi Dance 2020

lobo-vasquez-gano-el-concurso-covi-dance-2020

Descripción de foto: Hombre haciendo diferentes pasos de baile. (Cortesía: Covi Dance)

El pasado 19 de agosto comenzó a viralizarse en redes un video de baile en donde aparece el guatemalteco Lobo Vásquez. Esto como parte de su participación en el concurso Covi Dance 2020 —organizado por una fanpage de Facebook—.

Estos inigualables pasos no pasaron desapercibidos, ya que don Lobo lo hizo acompañado de la canción Danger de The Flirts, la cual removió los recuerdos de muchas personas. Tanto así que trascendió a las fronteras mexicanas donde varias personas recordaron buenas épocas en una famosa discoteca de la Ciudad de México. ¡Lee aquí la nota completa!

FOX Sports MX entrevistó al Lobo Vásquez

fox-sports-mx-entrevisto-al-lobo-vasquez

Descripción de foto: Tres hombres y una mujer platicando por videollamada. (Cortesía: FOX)

Tras el indudable éxito que generó el video de baile de don Fabio, varios medios mexicanos se interesaron por conocer más de cerca al guatemalteco. Es por ello que el famoso programa FOX Sports MX le hizo una entrevista a través de videollamada.

En este espacio, los conductores del programa admiraron las habilidades de don Lobo y lo calificaron como «El hombre del momento, el rey de lo viral», así como también dijeron que es “noble y un gran ser humano”. ¡Para ver el video de la entrevista completa, ingresa aquí!

Don Lobo y su esposa cumplirán su sueño de conocer Tikal

don-lobo-esposa-cumpliran-sueno-conocer-tikal

Descripción de la foto: Matrimonio mostrando una hoja y una taza. (Cortesía: Caza Aventuras Guatemala)

Gracias a la actitud positiva que don Lobo y su esposa doña Magalí transmitieron a través de sus pasos de baile, una agencia de viajes los sorprendió regalándoles un viaje con gastos pagados para que la pareja guatemalteca cumpliera su sueño de conocer las famosas Ruinas de Tikal, en el departamento de Petén.

Sin duda, nos alegramos que este tipo de iniciativas les sucedan a personas como don Lobo, quien ha sido un ejemplo de vida, ya que varios medios nacionales e internacionales estuvieron dando a conocer la historia detrás del emblemático baile de este matrimonio, el cual fue una forma de afrontar el dolor luego del fallecimiento de su hija. ¡Mira en este enlace los detalles del regalo!

Lobo Vásquez: Protagonista de videos musicales

lobo-vasquez-protagonista-de-videos-musicales

Descripción de la foto: Hombre mayor haciendo pasos de baile. (Cortesía: Poncho De Nigris / Cameo Dr.)

Tal ha sido la fama que ha tenido el guatemalteco, que ha sido protagonista de dos videos musicales, en los cuales sus icónicos pasos de baile no han faltado. Tras su éxito mostrado en redes sociales, varias marcas lo han contactado para su imagen.

Tal es el caso de la banda guatemalteca Cameo Drive, que lo incluyó como personaje único en su video "Elamor". Según comentaron a Guatemala.com, querían que el video mostrara la esencia pura del personaje por lo que se hizo en una sola toma y porque don Lobo es una persona con un carisma puro. ¡Para ver más sobre la historia de esta canción y el video, presiona aquí!

Por otro lado, recientemente el pasado 17 de diciembre, se estrenó el video "Peligro" del artista mexicano Poncho De Nigris, en donde su invitado especial fue don Fabio. ¡Este es el video, clic aquí para verlo!

La historia de Lobo Vásquez fue destacada por el Daily Mail

historia-lobo-vasquez-destacada-daily-mail

Descripción de la foto: Mujer con suéter verde y hombre con camisa deportiva azul. (Cortesía: Lobo Vásquez)

La conmovedora historia del matrimonio guatemalteco llegó hasta el medio británico Daily Mail, el cual resaltó como una de las historias de bondad que surgieron durante la pandemia y que mostraron destellos de alegría en una época oscura.

En esta nota se enfocaron en contar a más detalle todo lo que atravesó la pareja por el fallecimiento de su hija, pero que a través del baile lograron salir de la depresión y lidiar con el dolor. Así mismo, compartieron algunas palabras que la pareja expresó, donde dijeron que creen que su hija está feliz de verlos felices. ¡Presiona aquí para leer la nota completa!

Famosos hicieron el Lobo Vásquez Challenge en Tik Tok

famosos-hicieron-lobo-vasquez-challenge-tik-tok

Descripción de la foto: tres hombres que son artistas mexicanos. (Cortesía: redes sociales)

Los movidos pasos de baile del Lobo Vásquez no tardaron en convertirse en un challenge en la famosa red social Tik Tok. Tanto así que a través del audio en el tutorial compartido por Guatemala.com, varios artistas famosos se sumaron a imitarlo.

Entre los famosos que aprendieron a bailar con don Fabio están:

  1. El cantante de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna.
  2. Alfonso "Poncho" De Nigris —quien también lo invitó a su nuevo video musical—.
  3. Gabriel Montiel "Werevertumorro", famoso youtuber mexicano.
  4. El actor argentino Sebastián Rulli.
  5. El exfutbolista mexicano Luis Hernández también conocido como “El Matador”.
  6. El actor mexicano Kuno Becker.

Para que veas los pasos que cada uno imitó, presiona este enlace.

BBC resaltó el optimismo del Lobo Vásquez durante el 2020

bbc-resalto-optimismo-lobo-vasquez-durante-2020

Descripción de la foto: Dos fotos de una pareja de esposos abrazados. (Cortesía: BBC)

A pesar de ser un año atípico don Fabio Vásquez nos llevó alegría y a pesar de las adversidades demostró su optimismo, hecho que fue resaltado por la prestigiosa cadena BBC.

A través de la cuenta de Servicio Mundial de la BBC en Twitter, compartieron un video en el que hicieron mención de «Si vives en América Latina, tal vez estés familiarizado con este hombre», en relación al baile del guatemalteco con el que se hizo viral. ¡Mira el videoreportaje!

El cumpleaños de don Fabio Lobo Vásquez

cumpleanos-don-fabio-lobo-vasquez

Descripción de la foto: Hombre sonríe con un pastel entre sus manos. (Cortesía: Lobo Vásquez)

El pasado 25 de noviembre, don Fabio Rodolfo Vásquez anduvo de manteles largos, en donde junto a su esposa doña Magalí celebró sus 51 años de vida.

Fue así que a través de su cuenta oficial en Twitter, el guatemalteco agradeció a Dios y a todos sus seguidores por las muestras de cariño recibidas el día de su cumpleaños. ¡Si quieres ver cómo lo celebro, clic aquí!

Equipo de fútbol CSD Tellioz rindió homenaje a la hija de Lobo Vásquez

equipo-futbol-csd-tellioz-rindio-homenaje-hija-lobo-vasquez

Descripción de la foto: Hombre y mujer vestidos con camisas de fútbol sosteniendo una foto. (Cortesía: CSD Tellioz)

Don Fabio y doña Magalí vivieron un emotivo momento tras haber sido invitados a un homenaje póstumo que el equipo de fútbol CSD Tellioz hizo en honor a Jennifer Vásquez Moreno —hija de la pareja—, esto debido a que la joven guatemalteca laboró en la empresa Tellioz.

Fue así que el matrimonio llegó a las oficinas del club donde estuvieron rodeados de alegría y melancolía. ¡Mira este emotivo momento aquí!

Equipo VfL Wolfsburg celebró en redes sociales al estilo del Lobo Vásquez

Descripción de la foto: Tomas de hombre bailando con un logo encima. (Cortesía: VfL Wolfsburg)

Fabio el “Lobo” Vásquez fue el protagonista de las publicaciones que hizo el club VfL Wolfsburg, de Alemania. Esto debido a que a los jugadores del equipo les dicen "Los Lobos" y la referencia del guatemalteco fue ideal para festejar el invicto que mantienen.

Es por ello que compartieron una foto con los pasos del videotutorial de don Lobo, y encima el logo del equipo deportivo. ¡Los detalles de la nota completa míralos aquí!

Historia destacada